Rodrigo Herrera mantiene un conflicto hace años con Mauricio Israel, quien le adeuda una cifra millonaria. Esto, luego de que el panelista de “Sígueme y te Sigo” le pidiera a Herrera ser su aval para rehipotecar un vehículo de alta gama.
Posteriormente, Mauricio Israel salió del país y la deuda quedó pendiente. Desde entonces, es un tema que persigue a Rodrigo Herrera y al cual se refirió en el capítulo de este viernes de “Podemos Hablar”.
Según un adelanto al que tuvo acceso Tiempo X, el periodista deportivo aseguró que logró juntarse con Mauricio Israel para intentar resolver el asunto.
“Es un tema que había dado por superado. Cuando pasan más de quince años uno dice esta cuestión fue, tengo que seguir mi vida. Pasan los años y a quién le preguntan es a mí”, declaró Rodrigo Herrera en el espacio de CHV.
“Así y todo, hay una intención, una voluntad de llegar a un acuerdo que se ha llevado de una manera muy privada y ahora en lo concreto la pelota está en su cancha”, agregó el comentarista.
“Ha habido un amigo en común que sido como un intermediario. Nos tomamos un café como cinco minutos a fines del año pasado para ver cuáles eran las posibilidades, fuimos los tres, esa persona es Furnaro… Voluntad había, yo no estoy cerrado a esto, en un aspecto estoy contento porque habla bien de que él se preocupe, pero hay que concretarlo, y eso no ha pasado”, destacó Rodrigo Herrera en “PH”.
La versión de Mauricio Israel sobre su deuda a Rodrigo Herrera
Aunque el rostro de TV+ no niega la deuda que mantiene con Rodrigo Herrera, sí ha declarado en más de una ocasión que su intención siempre ha sido pagar. De hecho, al mismo encuentro aludido en “PH” se refirió Israel en abril pasado.
“Ya conversamos, nos abrazamos y en poquito tiempo más estará todo solucionado”, comentó Mauricio en entrevista con La Hora.
“No sé si retomemos nuestra amistad, él era mi amigo, mi confidente, mi mano derecha… de verdad, ya no espero mucho”, agregó panelista de “Sígueme y te Sigo”.