Televisión

Bombo Fica revela la increíble cifra de millones que le pagaron a Karol G en el Festival de Viña

El comediante aseguró que a él le ofrecieron una suma mucho menor, por lo que decidió no ir y asistir al Festival del Huaso de Olmué.

La increíble cifra de millones que le pagaron a Karol G en el Festival de Viña

Bombo Fica se presentó en el Festival del Huaso de Olmué este 2023 tras negarse al Festival de Viña, según él, luego de darse cuenta de la increíble cifra de millones que le pagaron a Karol G. En conversación con Pedro Carcuro en el programa “Fuera del Área” de Radio Agricultura, el comediante aseguró que “no fui por lo que me ofrecieron”.

“Algunos se reían porque me decían tú eres comunista y deberías ir gratis. Esa es la figura que algunos creen, que el comunista tendría que ir a pata pelada, vivir en una mediagua y andar tirando una molotov, una tontera”, dijo.

¿Cuánto le pagaron a Karol G en el festival de Viña 2023? “Le voy a contar la firme. A mí me ofrecieron 40 millones y a ella le pagaban 800 millones”, aseveró.

Al mismo tiempo, Bombo Fica se preguntó: “¿Por qué yo iba a recibir el 5% de lo que ella cobraba? Eso era lo que tras bambalinas se comentaba. Habría que hacer una auditoría y saber si fue tan así”, recalcó.

El reclamo de Bombo Fica tras saber cuánto le pagaron a Karol G en el Festival de Viña

Bombo Fica mostró también su malestar por la gran diferencia en cuanto al pago que existe en el este tipo de festivales entre artistas nacionales e internacionales, pero, sobre todo, con los comediantes, quienes siempre logran el mejor rating televisivo.

Yo creo que, por menos, Karol G no iba a venir. Estamos hablando de una artista que trabaja a un nivel superlativo en Latinoamérica, es otro mercado. Este país paga muy bien a los artistas extranjeros y le paga muy mal a los artistas chilenos”, comentó.

“A mí me ofrecieron eso y no lo entendía, si yo iba a marcar el rating. Además, yo tengo una trayectoria de 37 años. He demostrado que soy un artista de primer nivel. Es feo que yo lo diga, pero dentro del ámbito en el que yo me manejo soy considerado un artista que está en un buen nivel”, sentenció Bombo Fica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox