Televisión

“Mi mamá me iba a regalar”: La cruda infancia de “La Botota” Fox

La Transformista y comediante vivió con su abuela desde pequeña, ya que su madre inició una nueva relación y se olvidó de ella y su hermano.

La cruda infancia de “La Botota” Fox

Stephanie, “La Botota” Fox, tiene 40 años de edad y ha desarrollado una carrera ligada al humor y la actuación como transformista. Sin embargo, tiene una cruda historia ligada al abandono en la infancia y que no es muy conocida.

La comediante vivió con su mamá en Olmué, “en una casa muy humilde” y kuego en la casa de su abuela, que era todo lo contrario.

“Me llevaron en tercero básico, porque ya mi mamá no me podía tener con mi hermano, porque ya estaban naciendo sus hijas con el matrimonio nuevo. Felipe y yo éramos como la mochila que traía mi mamá”, aseveró “La Botota” Fox en un capítulo de “La Divina Comida”, agregando que su padre murió antes que ella naciera.

“Mi abuela se dio cuenta que nosotros, en realidad, como que sobrábamos. Mi abuelita me llevó a vivir con ella. Me sentí como una pelota mucho tiempo”, recalcó.

Al mismo tiempo, la transformista tiene muy pocos recuerdos con su madre: “Ella me iba a regalar. Me iba a regalar, y una tía mía finalmente le dijo que no”, contó.

“La Botota” Fox y el reencuentro con su madre

Ya salida de cuarto medio, “La Botota” Fox decidió hacer algo por su madre y sacarla de dónde estaba viviendo en Olmué para llevarla a una casa con todas las comodidades en Los Andes.

“Mi mamá después murió en el año 2003, pero esos tres años mi mamá la pasó muy bien”, aseguró la comediante.

Al mismo tiempo, “La Botota” Fox contó que su madre falleció en un trágico accidente después de una fiesta.

“Nosotros hicimos una fiesta con mi hermano el día 10 de octubre y mi mamá bailó hasta que yo le apagué la música”, contó, agregando que al otro día la llamaron a trabajar, así que le dejó plata para comprar almuerzo.

“Se fue a trabajar en bicicleta y sufrió un atropello. Cuático. Mi mamá tenía 48 años”, dijo.

Por eso la transformista tiene guardado y enmarcado aquel billete que le dejó su madre antes de morir.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox