Televisión

Con un bar en forma de globo terráqueo y una mesa especial para sus libretos: Así es la casa de Loreto Valenzuela

Loreto Aravena vive junto a su esposo hace más de 20 años.

Loreto Valenzuela fue la nueva invitada en “De tú a tú”, programa de Canal 13 donde abordó múltiples aspectos de su vida, como su historia de amor con su marido y algunos detalles que marcaron infancia y estudios superiores.

Pero antes de iniciar con la esperada velada de conversación, la actriz hizo un recorrido por los rincones más especiales de su casa, donde reside hace más de 22 años y luce importantes decoraciones ligadas, principalmente, a sus trabajos artísticos.

El tour por su hogar comenzó en su living, donde destaca una cómoda con múltiples marcos de fotos con sus queridos hijos e hijastros. En ese mismo lugar guarda un tarot que confeccionó ella misma.

Un detalle de su living que llamó especialmente la atención de Martín Cárcamo fue un globo terráqueo que ocupa gran espacio, pero que oculta un secreto en su interior, pues es un bar donde se guardan múltiples vasos y bebidas alcohólicas.

Cerca del bar, tiene una mesa de centro que se encuentra repleta de una particular colección de bolas de cristal.

“Las encuentro lindas, me gustan”, señala la actriz.

En múltiples de las paredes de su casa, Loreto Valenzuela luce pinturas de sus icónicos papeles que ha interpretado a lo largo de su vida, entre ellos, “La dama del balcón”.

Posteriormente dio a conocer el patio, el “oasis” del hogar, donde mantienen un quincho que segura es muy utilizado, pues son fanáticos de los asados y las reuniones, un gran espacio verde y una piscina.

Luego entraron nuevamente a la casa, pero esta vez a la habitación que comparten Loreto Valenzuela y su esposo, su nido de amor de camas separadas.

“Lo recomiendo, creo que los divorcios empezaron a florecer cuando existió una cama”, señaló.

En ese mismo lugar, la actriz tiene una mesa donde mantiene todos los guiones y papeles en los que está trabajando, pues su cama es donde estudia.

Así es la casa de Loreto Valenzuela


Tags

Lo Último

Más de Tiempox