Televisión

“Fue tema”: Loreto Valenzuela habló sobre las críticas que recibió por ser mamá después de los 40 años

Loreto Valenzuela y su esposo, Juan Ramón Ibáñez, recibieron a su hija Luciana cuando ella tenía 42 años y él más de 50 años.

La noche de este domingo 28 de mayo se emitió un nuevo episodio de “De Tú a Tú”, donde la invitada fue Loreto Valenzuela, quien habló sobre su relación amorosa con Juan Ramón Ibáñez y los prejuicios que vivió tras ser madre cuando tenía 42 años.

“Fue tema, no para mí, para la gente, era como ‘¿Embarazada? ¿A tu edad? Pero es peligroso, qué valiente ¿No estás preocupada? ¿Te controlas lo suficiente?. Yo decía ‘Sí, estoy embarazada’, antes las señoras tenían hijos hasta que les llegara la menopausia, hasta los 55 años”, comenzó explicando.

Posteriormente, la actriz que hoy participa en “Juego de Ilusiones” contó cómo fue que le contó a Juan Ramón Ibáñez que estaban esperando a su primera hija, justo cuando estaban planeando un viaje a Europa. “Llega y me dice ‘estoy embarazada’ y los dos lagrimeamos por ella”, contó el piloto.

Yo a esta cabrita la gocé. Nos íbamos a Pucón cuando tenía 6 o 7 años y la sacaba a volar, ella era la que acompañaba, porque la Loreto se hacía pipí. Era mi acompañante, estábamos en todas”, relató el marido de Loreto Valenzuela.

La triste pérdida de Loreto Valenzuela

Otra de las temáticas que tocó Loreto Valenzuela fue la trágica muerte de su hijastra, Magdalena, quien falleció en un accidente vehicular cuando delincuentes la chocaron por estar escapando de Carabineros.

Me cambió fuerte la vida. Yo nunca había tenido eventos de depresión, pero los he tenido porque el recuerdo está siempre. No hay día en que no me acuerde de mi hija, porque está aquí con nosotros”, confesó Juan Ramón Ibáñez.

“Yo creo que nunca he consolado a Juan Ramón. Esto no tiene consuelo, es el desconsuelo total. Lo único que uno puede hacer es estar, cada uno con su dolor, nos hemos respetado eso. Esto es feroz, es un rayo que te cae”, agregó la actriz.




Tags

Lo Último

Más de Tiempox