Televisión

“Después me enteré de que él estaba allá”: Raquel Argandoña habló de su viaje a España y las “coincidencias” que tuvo con Félix Ureta

Tras un viaje por Europa, Raquel Argandoña regresó al programa “Tal Cual” donde contó todos los detalles de su supuesto encuentro con Félix Ureta.

Este lunes, Raquel Argandoña regresó al programa “Tal Cual” de TV+ tras unas vacaciones que tuvo por Europa, las mismas que generaron una oleada de rumores ante un posible regreso con su expareja, Félix Ureta.

Si bien ambos terminaron en febrero de este año, todo pareció indicar que sus tres años de relación se hicieron sentir fuerte en el viejo continente, especialmente en España, en donde ambos estuvieron compartiendo en un mismo restaurante, según se dejó ver en redes sociales.

Ante esto y muchos otros rumores, Raquel Argandoña entregó su versión de los hechos, asegurando que solo fueron coincidencias y que sigue estando soltera.

Raquel Argandoña y su viaje a Europa: Llegó sola

El viaje por Europa de Raquel Argandoña tuvo como una de sus principales paradas Francia, sitio en donde tuvo momentos de índole religioso.

Raquel Argandoña en Tal Cual

Sin embargo, lo más llamativo para la farándula local fue su parada en Madrid, España, donde habría tenido un reencuentro con su ex.

Debido a los rumores de un supuesto encuentro con Félix Ureta, le consultaron a la “Quiltrala” si es que ella llegó sola a la capital hispana, teniendo como respuesta un “llegué sola”.

“Recorrí Madrid, que me encantó… y todo eso”, dijo entre risas Argandoña desatando toda la curiosidad de Paty Maldonado y José Miguel Viñuela, los otros conductores de “Tal Cual”.

Raquel Argandoña: “El viaje tuvo de todo”

Siguiendo con los detalles, Raquel Argandoña expresó que “el viaje tuvo de todo”, a lo que Maldonado le contra preguntó “¿sexo, por ejemplo, tuvo?”. A eso, la respuesta que emitió fue un tímido “no, eso no me gusta hablar”.

Sin embargo, después, la madre de Kel Calderón sostuvo que “Tuvo todo. Cuando uno dice ‘tuvo todo’, tuvo todo. Lo pase increíble”.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en Tal Cual

En vista de todo el interés generado, Paty nuevamente le preguntó, ahora ya con una insinuación implícita con Félix Ureta. “O sea, ¿quiere decir que en Europa tiene una persona que le practica pim pirim pim?”.

Ante eso, Argandoña respondió un llamativo “coincidimos”, lo que provocó carcajadas en los presentes, incluyéndola.

“Estoy soltera, sigo siendo soltera. Una cosa no tiene nada que ver con la otra”, recalcó posteriormente.

Raquel Argandoña y la foto en el mismo lugar con Félix Ureta

Tras esa respuesta, Paty Maldonado mostró en la pantalla las comentadas historias que revelaban que Raquel Argandoña y Félix Ureta estuvieron en un mismo lugar en Madrid.

“Yo después me enteré de que él estaba allá”, comentó, pesé a que las fotos estaban tomadas en el mismo ángulo, según recalcaron en el mismo estudio

“Tenemos amigos en común y ellos me recomendaron el restaurant, al que después fui con mi amiga”, complementó.

Finalmente, le preguntaron a Raquel Argandoña cómo fue el instante en que se vieron con Félix Ureta, al que respondió con humor, aunque sin confirmar nada por parte suya:

-Paty: “Y cuando ustedes se encontraron, ¿cómo fue?”.

-Raquel: “¡Oh! Qué casualidad (…) No, porque él fue un día y yo otro día”, finalizó.

Raquel Argandoña hablando en "Tal Cual"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox