Televisión

Luz Valdivieso desmiente reconciliación con Claudio Castellón luego de nueva separación de Marcial Tagle

La información fue entregada por Cecilia Gutiérrez, quien conversó con Luz Valdivieso sobre su retorno con Claudio Castellón.

La noche de este lunes 29 de mayo, se emitió un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, donde Cecilia Gutiérrez reveló que conversó con Luz Valdivieso sobre la supuesta reconciliación que habría tenido con Claudio Castellón.

El fin de semana pasado, Hugo Valencia publicó una foto donde salía la pareja de actores mientras estaban en una clínica. Recordemos que ellos habían finalizado su relación hace unos meses.

Tras esto, el periodista de espectáculos tomó contacto con el integrante de “Como la Vida Misma” para consultarle sobre su vuelta con la actriz. Él no negó la información, pero tampoco la confirmó, puesto que argumentó que se encontraba en un momento familiar complicado, por lo que no podía contestar.

Luz Valdivieso negó estar con Claudio Castellón

A raíz de lo anterior, Cecilia Gutiérrez confesó que había conversado con Luz Valdivieso para saber su versión de los hechos y reveló que ella ya había sido vista en una celebración junto a Claudio Castellón.

“En Mega, el rumor de pasillo es que ellos volvieron, incluso, Claudio Castellón hizo una fiesta para el término de las grabaciones de ‘La Ley de Baltazar’ e invitó a la Luz Valdivieso, estaban juntos como pareja, me dicen personas que estaban ahí”, expresó.

“Me dijeron que Marcial Tagle no estaba nada de contento con esta situación porque se había sentido un poco utilizado por ambos”, agregó la comunicadora.

Finalmente, la panelista de “Zona de Estrellas” comentó qué era lo que le había señalado la intérprete: “Me dice ‘con Claudio nos tenemos mucho cariño, pero estoy sola. Quiero hacer mi proceso tranquilamente por mis hijos, pero sobre todo por mí'”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox