“Algo siempre nos decía que se iba a morir joven”: Mónica Aguirre habla de la adicción de su fallecido hermano menor

Mónica Aguirre contó más detalles de la muerte de Marco, su hermano menor, quien fue adicto a las drogas por mucho tiempo.

Mónica Aguirre Mónica Aguirre habla de la adicción de su fallecido hermano menos en "Buenas Noches a Todos".

En una nueva edición de “Buenas Noches a Todos”, Mónica Aguirre se emocionó al hablar de Marco, su hermano menor quien falleció el 2020 y que era adicto a las drogas. Todo comenzó cuando le mostraron una fotografía del pasado juntos.

“Cuando yo me fui de la casa, ante de que nacieran mis hijos, el se iba a mi casa. Era mi guagua. Pero tuvo una vida súper difícil, pobrecito mi chanchi”, comenzó.

Mónica Aguirre contó que supo por primera vez de los excesos de Marco cuando él tenía apenas 15 años. “Un día me llaman, él estaba convulsionando en una calle. Fui inmediatamente corriendo, lo llevé a una clínica. Tomaba jarabe para la toz para drogarse”, reveló.

“Muchas veces se comprometió con nosotros, hizo tratamiento, pero él tenía convencida a mi mamá que ya no se drogaba y yo nunca le creí mucho. Cuando mi mamá falleció, terminó en situación de calle”, contó Mónica Aguirre.

También reveló que muchas veces trataron junto a su hermana de rescatarlo. “Es cierto que llega un punto en que estás dispuesto, pero no hubo caso. El se comprometía, lo típico. Muchas veces estaba en nuestras casas y se iba”, dijo en “Buenas Noches a Todos”.

Mónica Aguirre habla de la addición a las drogas de su fallecido hermano menor en "Buenas Noches a Todos".
Mónica AguirreMónica Aguirre habla de la addición a las drogas de su fallecido hermano menor en "Buenas Noches a Todos".

Mónica Aguirre cuenta cuando se entera de la muerte de Marco, su hermano adicto a las drogas

Mónica Aguirre, en conversación con Eduardo Fuentes, contó el momento en que se enteró de la muerte de su hermano. “Me mandan un mail una de las personas que estaba a cargo él. Él había tenido un accidente cerebro-vascular en la calle. Fuimos inmediatamente”, dijo.

“Nos dijeron que había llegado consciente pero hablaba incoherencias. Lo tenían en coma inducido. Al parecer se estaba recuperando, pero una noche falleció. Nos consultaron porque ya tenía muerte cerebral, se donaron sus órganos”, reveló Mónica Aguirre.

Finalmente, sacó una conclusión después de la muerte de su hermano. “Marco siempre fue un hombre súper noble. Inocente. Muchas veces la falencia de padre hace estragos. Yo creo que era una persona más frágil, intentó muchas veces ser parte de un sistema que no funcionaba. Algo siempre nos decía que se iba a morir joven”, dijo.