“Empezó un calvario grande de mucho tiempo”: Mónica Aguirre habla de la crisis económica que enfrentó tras la muerte de Gervasio

En una nueva edición de “Buenas Noches a Todos”, Mónica Aguirre habló de la crisis económica que vivió con sus hijos tras la muerte de Gervasio.

Mónica Aguirre Mónica Aguirre habló de la crisis económica tras la muerte de Gervasio en "Buenas Noches a Todos".

El 03 de julio en la noche estuvo invitada Mónica Aguirre a “Buenas Noches a Todos”, programa de entrevistas conducido por Eduardo Fuentes. Durante la velada, la modelo contó más detalles de la grave crisis económica que vivió junto a sus hijos tras la muerte de Gervasio, su esposo.

“Yo en esa época no me lo cuestionaba mucho, no le di el tiempo a la queja. Además yo era bien inmadura. No le di muchas vueltas en la cabeza. Además soy mucho más emocional que cabezona. Lo único que sabía era que tenía que hacer, tenía que ponerme a trabajar, buscar más cosas”, comenzó.

Además reveló que si bien al principio no le golpeó tan fuerte a nivel económico. Ella sabía que solo modelando no se puede vivir, así que emprendió con una escuela de modelaje. Sin embargo, cuando llegaron crisis económicas, comenzaron los problemas.

“Me costó mucho. Al principio no tanto. Se dieron las cosas, mucha gente me ayudó. En un tiempo nos fue bastante bien. Vivía al día, pero no me faltaba”, explicó Mónica Aguirre en “Buenas Noches a Todos”.

Mónica Aguirre habla de la crisis económica que vivió tras la muerte de Gervasio.
Eduardo Fuentes y Mónica AguirreMónica Aguirre habla de la crisis económica que vivió tras la muerte de Gervasio.

Mónica Aguirre habla de la crisis económica tras la muerte de Gervasio

Mónica Aguirre le contó a Eduardo Fuentes en “Buenas Noches a Todos” que los problemas con el dinero comenzaron con la crisis económicas.

“Cuando vino una crisis económica, la gente qué iba a estudiar modelaje. Ahí empezó un calvario grande de mucho tiempo. No sé si logré en algún momento decir ‘esto ya pasó’”, dijo la madre de Millaray Viera. Sin embargo confesó no haber tenido depresión.

“Momentos de bajón eso sí, pero sentía que algo superior me protegía que yo llegaba al borde del precipicio y algo pasaba. Mi mamá trabajaba conmigo en esa época, pero era porque yo la apoyaba. Era sola. Claro que tenía amigos que me apoyaban con una mano, pero en general fue sola”, dijo Mónica Aguirre.