“Es lo más doloroso”: Margot Kahl relató cómo enfrenta la partida de sus hijos

Margot Kahl dio detalles del duro proceso que atravesó cuando sus cuatro hijos se independizaron.

Margot Kahl Créditos: Canal 13

Margot Kahl es madre de tres hombres que tuvo con su primer esposo y de una mujer, fruto de su segundo matrimonio. Sin embargo, ninguno vive con ella, tal como reveló en el último capítulo de “De tú a tú” de Canal 13.

Me siento muy orgullosa, los hijos míos son todos ingenieros”, comentó Margot Kahl sobre Rodrigo, Felipe y Francisco. “Uno es ingeniero, economista y doctorado en finanzas; otro es doctor en física y el otro es ingeniero con un magister en energía renovable. Y todos viven fuera de Chile, que es lo más doloroso. Eso sí es feo”, declaró la animadora.

Catalina, en tanto, es sicóloga y tiene 25 años. Y aunque el proceso fue paulatino, Margot Kahl asumió que se estaba quedando sola “cuando la casa ya suena a eco y te queda grande”.

De repente me vi con la casa vacía y que la tenía que vender, porque qué hacía yo en esa casa. Pero, por otro lado, yo sé que mis hijos tienen una súper buena calidad de vida y se han desarrollado profesionalmente como quizás aquí no lo habrían hecho. Y es lo mismo que hice yo, yo me fui de mi casa aún más chica”, añadió la exfigura de TVN y Canal 13.

“Es un etapa que se empieza a dar hasta que uno dice “ups, parece que se fueron todos”. De pronto te cae la teja y la pandemia tuvo también que ver, porque yo la pandemia la pasé sola. Pero yo tengo muy buena relación con mi soledad, lo paso bien sola, me entretengo, hago mil cosas”, reconoció Margot Kahl.

Créditos: Canal 13
Créditos: Canal 13

Margot Kahl y sus deseos de ser abuela

No soy abuela, pero me encantaría”, confirmó Margot Kahl en la conversación con Martín Cárcamo en “De tú a tú”.

Y si bien algunos de sus hijos están en relaciones formales, “no tienen dentro de su horizonte” tener hijos, según expresó la comunicadora.

“Tal vez será que al estudiar post grado se alarga un poco la vida de estudiante, pero no, por ahora no soy abuela. Tengo todas mis fichas ahí apostadas a la Cata, pero todavía es muy chica”, destacó Margot Kahl.