“Di la verdad y muestra las pruebas”: Anita Alvarado emplazó a Daniela Aránguiz

Durante su participación en “El Purgatorio”, Anita Alvarado, causa impacto al leer una carta en vivo contra Daniela Aránguiz y le exige que sea honesta.

Anita Alvarado lee carta en contra de Daniela Aránguiz Anita Alvarado en "El Purgatorio".

El nuevo programa estelar del 13, “El Purgatorio, estuvo marcado por momentos de Anita Alvarado donde revivió su polémica con Daniela Aránguiz. A través de una carta, la invitó a ser más honesta y a mostrar las supuestas pruebas en su contra.

La polémica sigue y al parecer no pareciera tener un pronto final. En la primera edición de “El Purgatorio”, conducido por Nacho Gutiérrez, dos invitadas se pusieron a prueba y hablaron de sus pecados. Anita Alvarado y Cathy Barriga estuvieron bajo el escrutinio popular donde finalmente el público decidió si iban al infierno o al cielo. Anita interpeló directamente a Daniela Aránguiz a través de una carta.

Anita Alvarado leyendo su carta en "El Purgatorio".
Anita AlvaradoAnita Alvarado leyendo su carta en "El Purgatorio".

La también conocida como “Geisha chilena” no se quedó callada y arremetió con todo contra Daniela Aránguiz. En el espacio, Anita pidió permiso para leer una carta de despedida. Si bien dijo que aquella estaría reservada para sus hijos, no lo iba a hacer porque ella siempre le demostró su cariño en vida. Como estaba en “El Purgatorio”, no le quedaba de otra que emplazar a su archienemiga.

“Te invito a ti, Daniela, si es que quieres ganarte el cielo, que digas la verdad y muestres las pruebas que juraste tener. Dineros recibidos, mensajes, me relacionaste con tu suegro, y además con tu ex marido que ya no te pertenece”, partió diciendo.

Como dices que tu virtud es no mentir entonces te desafío a que digas la verdad y exijo desde El Purgatorio que seas por una vez en tu vida honesta. Muchos chilenos quedaron con la duda porque no saben que hace 10 años escribiste un mensaje en Facebook ofendiendo a toda mi familia, esperé tranquilamente para vengarme pero no fue necesario seguir, porque ya lo estás viviendo en carne propia”, añadió.

“Yo, Anita Alvarado, dejé todo arreglado en esta vida, te invito Daniela a que hagas lo mismo”, continuó.

Anita Alvarado en "El Purgatorio".
Anita AlvaradoAnita Alvarado en "El Purgatorio".

La carta termina con un particular mensaje a Jorge Valdivia, de quien no quiso ahondar demasiado porque según sus propias palabras, ya lo había insultado suficiente.

“Posdata. A ti, Jorge Valdivia, da gracias a dios que te liberaste porque te tuvieron muchos años amarrado. Porque ella (Daniela) siempre se jactó de eso”, finalizó.

Anita Alvarado revive su polémica con Daniela Aránguiz en El Purgatorio

El conflicto que tiene enfrentadas a Anita Alvarado y Daniela Aránguiz no es para nada nuevo y es que recordemos que su ahora ex marido tuvo un breve romance con la hija de la “La Geisha”, Angie Alvarado.

Corría el año 2007 y con tan solo 17 años, Angie Alvarado, comenzó a tener contacto con Jorge Valdivia a través de Facebook, ya que él se encontraba en Brasil porque en ese entonces militaba en el Palmeiras. Mientras que, “la cara de cuica”, se encontraba embarazada de su primera hija.

No fue hasta el 2011 que se filtraron los mensajes de Angie y Valdivia a través de Facebook, además de una foto del ex futbolista completamente desnudo.

Los dimes y diretes entre estas dos personalidades de la farándula chilena no se hicieron esperar. Por su parte, Anita defendía a su hija de las garras de Valdivia y Daniela Aránguiz, mientras el ex matrimonio acusaba y ofendía a Alvarado por su pasado.

Recientemente, la enemistad que lleva años, revivió con algunas declaraciones de Daniela donde acusaba a Anita de haber mantenido una relación con el papá de Jorge. Mientras que Alvarado se burlaba del fin de la unión Valdivia-Aránguiz, en el que incluso realizó un live por Instagram donde reunió a una cantidad sorprendente de personas que siguen esta pelea.

Yo hice ese live porque ella, hace diez años atrás había insultado a toda mi familia, si me insultas a mí, no me importa, total 20 años, me han tratado mal. Ella qué me importa ahora si hace cinco años recién me están tratando bien o me han considerado. Qué me va a importar ahora, pero la mentira nunca te deja tranquila”, dijo en “El Purgatorio”.