Televisión

Estos serían los nuevos confirmados para “¿Ganar o Servir?”

Dos rostros se sumarían al nuevo reality de Canal 13.

"¿Ganar o Servir?" tendría a dos nuevos participantes confirmados.

En un nuevo capítulo de “Qué te lo digo” revelaron que Claudia Valdivia, hermano de Jorge Valdivia, es uno de los nuevos confirmados del nuevo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”.

“Se suma a esta competencia llena de hombres y deportistas competitivos que no están dispuestos a ceder ningún milímetro. Tengo entendido que negocio por harta plata. Yo me enteré porque su mamá en algún lugar está comentando ‘el Claudio está listo’ en la peluquería, yo me enteré y corroboré con las fuentes de ‘¿Ganar o Servir?’ y me dicen ' es cierto, está con nosotros’”, confirmó Paula Escobar.

Cabe destacar que, Claudio Valdivia ya tiene experiencia en programas de telerrealidad, y es que en el pasado participó de “Año 0″ y “Amazonas”, además también estuvo en otros programas como “Fiebre de Baile”.

Claudio Valdivia ingresaría a "¿Ganar o Servir?".

La nueva participante de “¿Ganar o Servir?”

El portal Infama también aprovechó de revelar otro de los nombres que llegaría a “¿Ganar o Servir?” y sería Mariela Sotomayor.

La mujer es periodista y licencia en Comunicación Social, recordada por haber realizado las voces en off en “Primer Plano” y haberse desempeñado como panelista de “Me Late”.

Mariela Sotomayor sería una de las nuevas confirmadas para "¿Ganar o Servir".

Con esto, Jorge Valdivia y Mariela Sotomayor se sumarían a los participantes ya confirmados para “¿Ganar o Servir?” tales como Botota Fox, Luis Mateucci, Faloon Larraguibel, Gala Caldirola, Pangal Andrade y muchos más.

VIDEO | “¿Ganar o Servir?” es el nuevo reality de Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox