Televisión

Qué pasará con la participación de Naya Fácil de “¿Ganar o Servir?”

En “Qué te lo digo” entregaron detalles de esta supuesta baja de la influencer del reality.

Naya Fácil se bajó del reality de Canal 13.

Naya Fácil lleva oficialmente 24 horas fuera de las redes sociales luego de que compartiera un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram tras revelar que por su salud mental, no participará en “¿Ganar o Servir?” a pesar de que ya firmó su contrato, por lo que asumiría una millonaria multa.

Desde el programa “Qué te lo digo” aseguraron que tomaron contacto con la producción del reality de Canal 13, a quienes le consultaron por el estado actual de la participación de la influencer en el programa de telerrealidad y revelaron que, de momento, nada ha cambiado, por lo que continuaría dentro de las filas de los integrantes confirmados.

¿Participará Naya Fácil en “¿Ganar o Servir?”?

Paula Escobar aseguró haberse contactado con la producción de Canal 13, los que le habrían revelado que no han existido cambios al respecto.

No hay novedades con ella por ahora, todo sigue igual... pero con ella hay que ir viendo todo día a día”, confirmaron desde la señal televisiva.

Además, confirmaron que, si Naya Fácil quiere cancelar su participación en “¿Ganar o Servir?”, lo podrá hacer sin problemas.

“Hay interés en ella, pero ya no es como antes... si no quiere seguir, se le dejará bajarse tranquilamente”, cerraron.

Naya Fácil continuaría siendo parte de los participantes de "¿Ganar o Servir?".

VIDEO | Naya Fácil confirma que se baja del reality de Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox