Televisión

Quién es Austin Palao, galán peruano y participante de “Ganar o Servir”

Es conocido como el mejor amigo del participante de “Tierra Brava”, Fabio Agostini.

Quién es Austin Palao, galán peruano y participante de “Ganar o Servir”
Austin Palao es el nuevo confirmado de "Ganar o Servir"

Austin Palao es un cantante y modelo peruano de 29 años de edad y nuevo particpante confirmado de “Ganar o Servir”. Oriundo de El Callao, se inició en la televisión a los 18 años cuando hizo un casting para el programa de competencias “Combate”, comenzando una carrera que lo ha llevado a distintos programas y compartir con personas como Shirley Arica.

“En programas de competencia tengo bastante experiencia, pero no en realities. Pero en ‘El Poder del Amor’ estábamos en una casa 16 horas al día, así que tengo algo de noción de tener que compartir todo el día con gente”, comentó.

Fue precisamente en “Combate” donde conoció a Fabio Agostini, a quien define como uno de los pocos amigos que ha hecho en televisión.

“Es mi hermano, es de mi círculo más cercano”, recalcó Austin Palao.

Austin Palao ya está en tiempo real en el reality
Austin Palao ya está en tiempo real en el reality

Quién es Austin Palao

Austin Palao es mañoso con sus espacios personales. “Para mí mi espacio es algo muy sagrado. Si yo muevo algo, quiero que se quede ahí, que nadie me lo toque. Soy demasiado territorial”, aseguró.

Y aunque dice tener una personalidad más serena que Fabio Agostini, el peruano indica que eso no lo hace menos interesante como participante.

Yo no soy conflictivo, lo que no quita que si alguien se pasa de listo lo voy a poner en su sitio en una, sea quien sea. Yo también me quiero comer al mundo, pero tengo mi forma. Él tendrá la suya”, recalcó Austin Palao.

En Perú es conocido como todo un conquistador, tiene varias ex novias, de las cuales las dos últimas son chicas de la televisión, Luciana Fuster y Flavia Laos.

Video: Conoce a Austin Palao

Tags

Lo Último

Más de Tiempox