Televisión

Aseguran que Diana Bolocco y Julio César Rodríguez no serán los conductores de “Gran Hermano Chile 2″

En “Que te lo digo”, revelaron que también se vería perjudicado el panel y el programa en vivo.

Diana Bolocco y Julio César Rodríguez no conducirán "Gran Hermano Chile 2".

En un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, Luis Sandoval reveló que Diana Bolocco y Julio César Rodríguez no serán los animadores de “Gran Hermano Chile 2″.

Frente a esto, también señalaron que, el programa satélite no se realizará, por ende, panelistas como Fran García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille no estarán presentes en esta nueva temporada.

Diana Bolocco y Julio César Rodríguez no conducirán “Gran Hermano Chile”

Según el periodista, Luis Sandoval, en esta nueva temporada del reality de Chilevisión habrán cambios como que ya no existiría un programa en vivo y que sería reemplazado por un pequeño compacto.

Luis Sandoval reveló que Julio César Rodríguez y Diana Bolocco no animarán Gran Hermano.

“Ellos estaban ilusionados, pero resulta que cambia el formato y al parecer estos animadores se quedarían con las ganas de volver a hacer este proyecto. Me dicen fuentes muy importantes de Chilevisión, que el programa Gran Hermano tendría un radical cambio”, partieron diciendo.

“Y cuál es ese cambio, porque el programa va a volver a un formato original, al formato antiguo de los realitys. Es decir, Gran Hermano va a ser completamente un programa envasado es decir, vamos a ver la edición del programa en el horario prime y al parecer este programa que veíamos siempre con Diana Bolocco y Julio y este panel de expertos no volvería más como se tenía contemplado”, aseguró Luis Sandoval.

Frente a esto, le preguntaron a Fran García-Huidobro y afirmó que aún no la llaman para negociar ni ha sabido nada sobre “Gran Hermano Chile”.

Nada, que estoy haciendo mis cosas y que no tengo ninguna noción de qué va a pasar en GH”, reveló.

Mientras que, Julio César Rodríguez confirmó que hay muchos cambios en el reality de Chilevisión pero aún no tenía alguna información en concreto.

A su vez, Luis Sandoval confirmó que “Gran Hermano Chile” estará compuesto con la mitad de participantes desconocidos, mientras que el resto serán famosos, siguiendo la exitosa fórmula de varios realities chilenos.

VIDEO | Los mejores momentos de la primera temporada de “Gran Hermano Chile”



Tags

Lo Último

Más de Tiempox