Televisión

Camila Andrade confirma llamado telefónico de su hermano carabinero a su expareja

Una fuerte discusión entre Gerardo Zavala y Camila Andrade habría sido el detonante de esta situación.

Camila Andrade confirmó que su hermano llamó a su expololo. Créditos: Instagram

Camila Andrade reaccionó a las recientes declaraciones de Daniela Aránguiz, quien reveló que Gerardo Zavala, expareja de la modelo, habría sido amenazado.

En concreto, la nueva panelista de “Sígueme” señaló las amenazas a Gerardo habrían llegado de parte del hermano de Camila Andrade, que es Carabinero, con el fin de que se mantuviera al margen de la polémica con Francisco Kaminski.

Camila Andrade confirma que su hermano llamó a su expareja

Y ahora, en un nuevo capítulo de “Qué te lo digo”, la ex Miss Chile salió a aclarar esta información.

“Yo hablo con Camila Andrade y me cuenta su verdad. Sí hubo un llamado telefónico del hermano de Camila Andrade, no en su calidad de funcionario de Fuerzas del Orden, sino como persona natural”, comentó Paula Escobar en el programa de Zona Latina.

“Porque tengo entendido que Camila Andrade con Gerardo habrían tenido una discusión de tal magnitud y los insultos de él hacia ella habrían sido tan heavy, que ella lo pone en altavoz y escucha toda la familia Andrade”, agregó la periodista.

Paula Escobar se comunicó con Camila Andrade. Créditos: Pantallazo Zona Latina

Y aunque desconoce cuál fue el motivo de la pelea, Paula Escobar destacó que “independiente de lo que sea, creo que las palabras fueron tan de grueso calibre, que tampoco se justiciaría”.

“Entonces creo que el hermano escucha esto y llama a Gerardo para decirle “oye, qué te pasa con mi hermana”. Insisto, no en su rol de funcionario, sino como persona natural”, añadió la panelista de “Qué te lo digo”.

“Él llama Gerardo y le dice ”te voy a pedir más respeto con mi hermana”. Y esa habría sido la conversación que tuvo el hermano Andrade defendiendo a la hermana Andrade”, sentenció Paula Escobar.

Video: Camila Andrade confirmó que su hermano llamó a su expareja

Tags

Lo Último

Más de Tiempox