Televisión

Las sorpresas que tendrá la gran final de “Tierra Brava”

Será en vivo y en directo, en dos países y con más animadores de Canal 13.

Las sorpresas que tendrá la gran final de “Tierra Brava”
Carla Constant y Sergio Lagos estarán en vivo desde Perú

“Tierra Brava” llega a su fin en Canal 13 tras seis meses al aire y éxito en sintonía. Será este domingo que el espacio de telerrealidad tendrá su competencia culmine entre Fabio Agostini y Luis Mateucci, este último quien tendrá que salir de las grabaciones de “Ganar o Servir” para participar.

Conoce a Fabio Agostini, nuevo integrante de Tierra Brava
Fabio Agostini es uno de los finalistas de "Tierra Brava"

Las sorpresas de la gran final de “Tierra Brava”

Por un lado, desde Lima, la capital de Perú, y en donde se encuentra la casa-hacienda que ha albergado a “Tierra Brava”, estarán Sergio Lagos y Karla Constant liderando la emisión que tendrá como eje la gran prueba final entre los dos participantes que lleguen a esas instancias.

También estarán Matías Vega y el periodista Mauricio Huentenao (panelista del matinal “Tu día”), quienes presentarán entretelones y detalles de cómo se esté viviendo la final tras bambalinas.

En este evento de cierre de “Tierra Brava” destacará la presencia de familiares y amigos de los dos finalistas, teniendo un público en total de cerca de 150 personas.

En tanto, desde el estudio 8 de Canal 13, serán Priscilla Vargas y José Luis Repenning quienes estén animando la transmisión desde Chile. Ellos estarán en el set con ex figuras del reality de Canal 13, partiendo por la participación especial de Pamela Díaz y siguiendo con Simón de la Costa, Jhonatan Mujica, Daniela Castro, Valentina “Guarén” Torres y Nicolás Solabarrieta.

Repe y Priscila Vargas estarán en la gran final de "Tierra Brava"
Repe y Priscila Vargas estarán en la gran final de "Tierra Brava"

A qué hora empieza la gran final de “Tierra Brava”

La final de “Tierra Brava” se emitirá desde las 21:00 horas de este 21 de abril y en todas las plataformas digitales de Canal 13 desde las 15:00 horas.

“Será una final que va a tener de todo, con una prueba final espectacular y nunca antes vista. Además, será una noche pionera en la televisión chilena, porque juntará el desenlace de un reality y el estreno de otro. Y también va a ser pionera porque va a estar en dos países, con dos equipos, uno instalado acá en Chile y otro en Perú”, comentó Alexis Zamora, gerente de contenidos de la señal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox