Televisión

“Ojalá lo haga”: Camila Andrade y la supuesta demanda que presentará su expareja

La comunicadora acusó a Gerardo Zavala de maltratarla mientras estaban pololeando, mientras que, el empresario anunció una querella en su contra por estos dichos.

Camila Andrade habla sobre la supuesta demanda que presentará su expareja.

Distintos coletazos ha traído el bullado quiebre matrimonial de Carla Jara y Francisco Kaminski tras la supuesta infidelidad con Camila Andrade.

Frente a esto, se agregó un nuevo antecedente y es que, la expareja de la modelo reveló que iba a presentar una demanda contra la animadora de La Red luego de que lo acusara de violencia psicológica durante su relación sentimental.

Tras los dichos de Camila Andrade en contra de Gerardo Zavala, el empresario aseguró en “Sígueme” que él siempre la trató como “reina” y señaló que si esta sigue insistiendo, tendrá que presentar una querella por estas graves acusaciones.

La respuesta de Camila Andrade sobre la demanda de su expareja

Frente a esto, Pablo Candia, periodista de “Zona de Estrellas” conversó con la modelo sobre los dichos de Gerardo Zavala.

Camila Andrade se refiere a la supuesta demanda de su expareja.

“Me dice que está pasando por una pesadilla, que no está nada de bien, y con respecto a esta demanda que su ex amenazó con hacer, ella me dice que no puede decir mucho con respecto a este tema porque efectivamente si esto llega a una acción legal, ella prefiere reservarse y solamente decir que ‘ojalá haga la demanda, ojalá la demande porque ella va a responder y tiene las pruebas con respecto a eso”, reveló el periodista.

Frente a esto, anteriormente Camila Andrade mencionó que ella no solamente tiene mensajes, sino que videos que corroboran su versión de la historia.

VIDEO | Camila Andrade y Francisco Kaminski se besan en el Festival de Puente Alto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox