“Al fin encontré lo que tanto busqué”: La historia de amor de Lucila Vit y Rafa Olarra

La modelo argentina es parte de un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde presentó a su familia y contó su historia de amor con el exfutbolista.

Lucila Vit y Rafa Olarra Lucila Vit y Rafa Olarra tiene 3 hijos.

Lucila Vit conversó respecto a su historia de amor junto a Rafa Olarra, la hija que comparten y los dos retoños de él en su antigua relación.

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, y según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la presentadora de TV recordó cómo conoció al exfutbolista e iniciaron su familia e historia de amor.

"La Divina Comida": Los invitados de este sábado 27 de abril
"La Divina Comida": Los invitados de este sábado 27 de abril

Lucila Vit y su historia de amor con Rafa Olarra

Según Lucila Vit, encontrar a Rafa Olarra en su vida fue como encontrar la paz.

Al fin encontré lo que tanto busqué, porque al final uno se siente enamorado, se piensa que está enamorado, pero se enamora de algo que no tiene por qué doler, el amor es otra cosa”, dijo.

“Entonces hoy me siento en una etapa que estoy tranquila, siento un apoyo muy importante al lado mío, cosa que no había vivido antes”, agrego.

En ese momento, la modelo recibió la pregunta de Claudia Conserva respecto a los hijos que tiene Rafa Olarra de una antigua relación.

Desde el día que los conocí para mí me hicieron todo muy fácil, sobre todo el Rafita, que no es tan independiente, porque es muy chiquito todavía, para mí es como un hijo más, o sea lo quiero muchísimo, lo amo”, aseveró Lucila Vit.

Lucila Vit y Rafa Olarra junto a su familia.
Lucila Vit y Rafa Olarra junto a su familia.

Lucila Vit y su maternidad

La comunicadora aseveró que le cambió la vida la maternidad.

Es otro nivel de amor, realmente diferente, las prioridades cambian al 100% y fue el mejor regalo, que me dio la vida, o sea, yo no podía quedar embarazada, el médico me dijo 3% de probabilidades de poder tener hijos”, comentó en “La Divina Comida”.

“Así que imagínate, ahí ya yo creo que cuando uno lo quiere del alma, y obviamente que la naturaleza quiso que así sea y me dio hasta impotencia, pasé por todos los estados, y yo dije chau, no quiero, ya está”, recordó.