Televisión

Felipe Vidal confirma su separación tras 25 años de matrimonio

“La soledad te pega”, declaró el comunicador, quien tuvo cuatro hijo con su ahora exesposa.

Felipe Vidal confirmó su separación. Créditos: Instagram

En un nuevo capítulo del programa de CHV, “Podemos Hablar”, Felipe Vidal se refirió por primera vez a su quiebre matrimonial, tras 25 años junto a Trinidad Fresno, la madre de sus cuatro hijos.

En el capítulo de este domingo, en el que también estuvieron invitados Marlen Olivari, Kurt Carrera y Gloria Simonetti, el periodista se sinceró sobre su nueva situación sentimental.

Te puede interesar: “Había perdido las ganas de reírme”: Felipe Vidal se sincera y habla de su estado emocional

Felipe Vidal en "Podemos Hablar". Créditos: CHV

La nueva realidad de Felipe Vidal

Es complejo por los hijos, porque yo soy un tipo demasiado de piel, de agarrar a los cabros y esa pérdida..., yo soy aclanado”, afirmó Felipe Vidal, según el adelanto exclusivo de “Podemos Hablar” al que tuvo acceso TiempoX.

La soledad te pega, te das cuenta que sólo extendiste algo que era inevitable, los niños lo perciben y eso no hace bien”, agregó el periodista aludiendo a cómo enfrenta la vida al partir de cero.

Yo creo que mi señora está feliz”, sentenció Felipe Vidal sobre la decisión que ambos tomaron como pareja.

Cabe recordar que Felipe Vidal y Trinidad Fresno, quien es diseñadora y decoradora, se casaron en 1999, tras conocerse en una cita a ciegas. Fruto de esta unión nacieron sus cuatro hijos; Elisa, Crescente, Jerónimo y Lucía.

Felipe Vidal presentó a parte de su familia en "Qué dice Chile". Créditos: Canal 13

Video: Felipe Vidal reflexiona sobre su vida en “La Divina Comida”








En un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, Felipe Vidal se refirió por primera vez a su quiebre matrimonial, tras 20 años junto a la madre de sus cuatro hijos.

En el capítulo de este domingo, en el que también estuvieron invitados Marlen Olivari, Kurt Carrera y Gloria Simonetti, el periodista

Felipe Vidal

“Es complejo por los hijos, porque yo soy un tipo demasiado de piel, de agarrar a los cabros y esa pérdida. yo soy aclanado”.

“La soledad te pega, te das cuenta que sólo extendiste algo que era inevitable, los niños lo perciben y eso no hace bien”, para agregar que “yo creo que mi señora está feliz”.


Video:


Tags