Durante la noche del sábado 13 de julio se emitió nuevamente un episodio de “La Divina Comida”, en donde Denisse Malebrán, Fernando Larraín, Coronel Valverde y Flor de Rap participaron de la dinámica.
La última realizó un tour por su casa, la cual estaba llena de recuerdos y su espiritualidad. Además, sus paredes estaban llenas de distintos logros y premios por su carrera en la industria de la música.
- Te puede interesar: Con recuerdos de su matrimonio: Así es la casa del Coronel Valverde
La casa de Flor de Rap
Dentro de la casa de Flor de Rap hay un altar que le rinde tributo a la Virgen de Guadalupe, lugar donde también tiene su premio Copihue de Oro, un arreglo floral y unos adornos haciendo alusión a Buda.
Por otro lado de su estancia, tiene un una pared diversos cuadros que conmemoran las altas cifras que lograron alcanzar sus distintos álbumes en cuanto a ventas y reproducciones., como “Mariposa”, “Gold” e “Inmarchitable”.
En su casa tiene una pieza totalmente dedicada a su ropa y prepararse para sus distintas presentaciones, donde también tiene fotos de sus hijas y su pareja. En el segundo piso tiene una pieza donde se para frente al micrófono y graba cuando se siente inspirada.