Agustín Maluenda más conocido como “Tachuela Chico” habló sobre toda su vida circense y reveló la culpa y pena que siente con su esposa e hijos en un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” al que TiempoX tuvo acceso.
El querido artista estuvo compartiendo íntimas conversaciones con Mariela Sotomayor y Claudio Palma en el programa de conversación de Julio César Rodríguez.
La gran pena de Agustín Maluenda con su esposa
En primera instancia, el “Tachuela Chico” reveló que se sacó a los 17 años con la hija de un dueño de un circo. Incluso, para poder contraer matrimonio tuvo que pedirle permiso notarial a su madre.
Contó que eran muy pobres en esa época y se casaron con lo que había en ese momento. “Ocupé una blusa de mi hermana, la di vuelta porque tenía las pinzas adelante”, reveló.
Luego de eso la celebración fue en un pequeño bar y compraron grapa. Finalmente, armó una carpa para que pasaran juntos la luna de miel, pero al comenzar a llover, no se pudieron quedar en el patio de la casa de su madre y se tuvieron que entrar.
Sin embargo, una de sus mayores culpas con su esposa fue haberla dejado sola durante los primeros meses de su hijo, conocido hoy como “Pastelito” debido a una gira por Perú y Bolivia, una gira muy importante, porque le serviría económicamente durante muchos meses.
“Le he pedido perdón toda la vida”, señaló Agustín Maluenda en “Podemos Hablar”.