En un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, Luis Sandoval mostró parte de “Pedro Pé”, el programa de Pedro Carcuro donde Carmen Gloria Arroyo rompió el silencio sobre las denuncias de malos tratos en su contra.
La abogada fue enfática en establecer que ella no existen acusaciones en su contra y que la querella presentada en la Contraloría Interna de TVN ya tiene una resolución.
“Nosotros somos un programa que lleva 18 años en la televisión, 7 años en TVN, han pasado más de 100 personas en el programa y se han desvinculado entre que renuncian, se van y vuelven y se han desvinculado por decisión del programa a no más de 20 personas en 18 años y 5 han sido durante los últimos años, entonces es bastante baja la rotación que ha tenido la rotación del programa. Durante los últimos 7 años en TVN nunca hubo ni hay alguna acusación en el Sindicato, nunca”, partió diciendo.
Carmen Gloria Arroyo rompió el silencio por denuncias en su contra
“Decían que yo era violenta con los compañeros y que me habían ido a acusar en el Sindicato, eso no existió, no es verídico. Lo que sí hubo es una conversación de pasillo entre una extrabajadora del programa que ya no trabajaba en TVN y un miembro del Sindicato que le dijo o le comentó que el trabajo era estresante y era arduo, no eran actos de violencia, no eran actos de maltrato. Eran trabajos estresantes y con horarios exigentes”, señaló.
De esta forma, Carmen Gloria Arroyo aseguró que todas las denuncias de las que se hablaron eran totalmente falsas. Incluso, reveló que la periodista que denunció le habrían desestimado su acusación.
“Este año hubo una periodista que por inasistencias reiteradas e injustificadas se había tomado la decisión de desvincularla y cuando aparece tras una larga ausencia presentó una denuncia de supuestos malos tratos a la Contraloría, pero esa denuncia no es en contra mía pero se han hecho un festín diciendo que esa denuncia es para mi. El canal decide abrir una investigación y eso terminó que finalizó con que nadie tenía cargo con estos supuestos abusos y se rechazó la denuncia”, señaló
“Y no hay nada más, el equipo está trabajando feliz, contento, haciendo la pega y con un muy buen rating preocupados por esto, pero por eso lo quise hablar porque lo considero de una injusticia tremenda, trabajamos, tratamos de hacer la pega lo mejor posible y se súper honestos y que alguien venga a enlodar el trabajo de años y basándose en supuestos y mofándose y haciendo un festín, no me parece justo. Duele quedarse callada”, finalizó.