Durante la edición de “Zona de Estrellas” del jueves 8 de agosto, estuvo invitada Marlene de la Fuente, quien habló sobre la nula relación que tiene con Iván Núñez, el padre de sus cuatro hijos.
Durante la entrevista, reveló que, como exesposa, no iba a hablar más del comunicador de TVN, pues su relación terminó en 2019 y sentía que era un tema del pasado. Sin embargo, como madre, siempre dirá una cosa: él no está presente.
Marlene de la Fuente sobre la ausencia de Iván Núñez para sus hijos
La comunicadora y relacionadora pública aseguró que, si él quisiera acercarse a sus hijos, lo podría hacer, ya que la ley lo permite, y que no es real que una madre sea capaz de prohibirle a un padre ver a sus hijos.
Cuando ocurrió su detención en Venezuela, Marlene de la Fuente intentó contactar con él porque “aquí y en la quebrada del ají, es el padre de mis hijos”, pero no obtuvo respuesta.
En cuanto al cambio de apellido de su hija Florencia, reveló que desde hace tiempo la menor manifestaba su deseo de anteponer el apellido de su madre. Aunque Marlene trató de disuadirla, defendiendo la tradición de su familia conservadora, esto no la detuvo.
A pesar de todo, Marlene de la Fuente aseguró que Iván Núñez siempre fue un buen padre mientras estuvieron casados. Sin embargo, todo cambió con la separación.
“Yo estoy súper tranquila porque mis hijos ya son grandes, todos tienen teléfono, y la relación puede ser directa, no tiene que pasar por este tubo”, dijo, refiriéndose a que ya no es necesario que la relación de él con sus hijos pase por ella.