Luis Mateucci logró superar a Pangal Andrade en una prueba que adelanta la gran final de “Ganar o Servir”, mientras que Facundo, tras quedar en último lugar, expresó su deseo de abandonar el programa, generando tensiones en la casa.
Luis Mateucci vence a Pangal Andrade en inesperada competencia en “Ganar o Servir”
Durante la última competencia masculina, el desafío fue determinar quién obtendría inmunidad y quién condenaría a su equipo a elegir al segundo nominado de la semana. La prueba, que consistió en encontrar y encajar piezas en un tablero superando obstáculos de equilibrio, estuvo llena de adrenalina. Luis Mateucci logró encajar la última pieza solo segundos antes que Pangal Andrade, llevándose la victoria.
Para celebrar su triunfo en “Ganar o Servir”, el argentino no dudó en patear los tableros de sus compañeros y burlarse de su contrincante.
“Fue una prueba bastante difícil. Tragedia tiene Pangal que no puede creer que le gané. Me tocó por suerte, se me dio y estoy contento”, declaró Luis Mateucci. Además, decidió que el chileno tomara su lugar como “Señor” del reality.
“Está con suerte. Llevamos 8 competencias, y que alguna vez gane, lo felicito. Si gano te voy a mandar todo el reality para el otro equipo, todo el reality a servir”, respondió el deportista.
Facundo, por su parte, no tuvo la misma suerte, quedando en último lugar y convirtiéndose en el segundo nominado de la semana, acompañando a Pamela Díaz.
Facundo amenaza con abandonar “Ganar o Servir”
Tras la competencia, Facundo mostró su descontento al regresar a la casa. “Nunca quedo último en nada, en nada, ni en la escuela. Soy ganador, no perdedor. Tengo vergüenza, me quiero ir de esta m… Le he ganado a competidores mejores que todos estos, estoy fastidiado, me quiero ir a la mier…”, expresó a Oriana.
La venezolana, visiblemente molesta, respondió: “Esa es una decisión tuya, si te quieres ir, te vas. Que te vaya genial en tu vuelta a tu casa.” Más tarde, ella agregó una amenaza: “No me vuelvas a decir que te quieres ir. Vete, pero no me hables nunca más. No te pienso hablar en la vida si lo haces.”
Facundo, sin embargo, prometió quedarse por ella en “Ganar o Servir”, afirmando: “Si no me voy sería por ti. Después no me queda nada”.