Willy Sabor no pudo contener las lágrimas durante su participación en “Hay que decirlo” de Canal 13, luego de que el equipo del programa le preparara una emotiva sorpresa con motivo de su cumpleaños número 57. El panelista, conocido por su carisma y sentido del humor, se mostró visiblemente conmovido al recibir los saludos de varios amigos y excompañeros de televisión.
“No sé cómo llegué a los 57 años”, bromeó al inicio, fiel a su estilo, aunque lo que vino después lo dejó sin palabras. Personalidades como Kurt Carrera, Eduardo Fuentes, Beto Espinoza, Iván Arenas y Kike Morandé enviaron sus mensajes de cariño y admiración al locutor.
Willy Sabor se quiebra en su cumpleaños
Uno de los saludos más emotivos fue el de Kurt Carrera, quien destacó la trayectoria de Willy Sabor: “Has construido una carrera maravillosa, eres bueno de corazón, un showman. Me encanta que estés brillando en la televisión. Seremos amigos hasta el final”. Cristián Henríquez, conocido por su personaje de ‘Ruperto’, también tuvo palabras para su amigo: “Sigue siendo esa persona humilde, simpática, buena persona… eres el más grande de todos”.
Al volver al estudio, Willy, con lágrimas en los ojos, intentó mantener el humor que lo caracteriza, afirmando entre risas: “Estaba esperando el saludo del presidente”.
Un emotivo recuerdo de su padre
Sin embargo, la emoción lo sobrepasó al recordar a su fallecido padre, quien, según Willy, ha sido una guía en su vida desde su partida. “Después de que murió mi padre, siento que me pavimentó el camino, me cambió la vida. Creo que nos está cuidando a todos nosotros”, expresó con la voz quebrada.
Visiblemente afectado, continuó: “Cuando me emociono, no puedo hablar bien. Estoy feliz, porque este es uno de los mejores momentos de mi vida. Estoy feliz de estar acá”.