Leonor Varela revela por qué rechazó propuesta de matrimonio del villano de “Titanic”

La actriz chilena compartió la inesperada anécdota sobre cómo terminó una propuesta de matrimonio de Billy Zane en un incómodo momento durante su paso por “De tú a tú” de Canal 13.

Leonor Varela tuvo una relación con Billy Zane, el villano de "Titanic"

Leonor Varela sorprendió a sus seguidores al confesar una curiosa anécdota sobre su vida amorosa en el programa “De tú a tú” de Canal 13. La actriz contó que en su juventud recibió varias propuestas de matrimonio, y una de ellas provino del actor Billy Zane, quien interpretó al icónico villano de “Titanic”.

Leonor Varela y Martín Cárcamo en "De tú a tú"
Leonor Varela y Martín CárcamoLeonor Varela y Martín Cárcamo en "De tú a tú"

Leonor Varela rechazó propuesta de matrimonio del villano de “Titanic”

Según relató, le propuso matrimonio de una forma que ella odió completamente.

Fue todo mal”, recordó con una mezcla de humor y desagrado.

“Él estaba ensayando una obra en San Diego, me invita, empieza a cantar una canción, se da vuelta, se me arrodilla y me da el anillo frente a todos. Yo no entendía nada, se lo acepté, pero me dio una crisis de pánico y en la noche se lo tiré a la cara”, agregó Leonor Varela.

Aunque inicialmente aceptó el anillo, la actriz nunca llegó a casarse con él. Al mismo tiempo, reveló que en ese momento desconocía una diferencia cultural importante entre el uso del término “fiancé”, lo que terminó creando una confusión. “Yo no sabía que en Estados Unidos ‘fiancé’ significa prometido, para mí en francés significa novio, y con llamarlo así él entendía que yo quería que me pidiera matrimonio”, contó la actriz.

A lo largo de su entrevista, Leonor Varela también reveló que tuvo otra propuesta de matrimonio de Anthony Mandler, un famoso director de videos musicales que ha trabajado con estrellas como Rihanna. Sin embargo, a pesar de haber aceptado, confesó que nunca se proyectó formando una familia con él. “Me di cuenta de que no quería tener hijos con él”, reconoció la actriz, quien finalmente encontró esa conexión con su ex esposo, Lucas Akoskin, con quien tuvo dos hijos.