En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Gustavo Eitel, excuñado de Titi Ahubert reconoció que mantuvo una relación con la exmodelo y actual panelista del “Que te lo digo”.
La esposa de Daniel Sauer se refugió en los brazos del exmarido de su hermana, pero después de la filtración de las fotos donde se les vinculó, el empresario reveló que la comunicadora le dejó de hablar.
“Yo con la Titi tenemos una amistad que se produjo una confianza de conocernos tanto años y en un momento complicado de la Titi que es sabido nacionalmente nos hemos apoyado mutuamente. Dentro de esas confianzas de repente hay más confianza. La verdad es que hubo una atracción mutua, sí lo hubo”, reconoció.
Te puede interesar: Titi Ahubert habría superado a Daniel Sauer: aseguran que ahora pololea con su excuñado
Gustavo Eitel habló de su relación con Titi Ahubert
“Hay unas fotos que yo no sé cómo llegaron pero la verdad es que uno no puede desmentir lo que está porque si uno se pone a desmentir porque uno puede quedar como una persona irracional que se miente a sí mismo. Es Titi la que está ahí, y esa realidad es así. Yo me quedo muy tranquilo porque yo no he sido el que ha enviado esas fotos. Esas fotos llegaron pero mi conciencia está tranquila”, señaló.
De esta forma, Gustavo Eitel reconoció que Titi Ahubert le dejó de hablar luego de la filtración de las fotografías, incluso, lo negó en reiteradas oportunidades.
“No tiene sentido desmentirlo, uno tiene que actuar con la verdad. Estoy impresionado, hace dos o tres días que yo no puedo hablar con la Titi y me llama la atención porque el día que estábamos juntos, que llama el periodista y preguntó y dice que fue una mujer que se disfrazó con peluca y una respuesta que sinceramente no la comprendo, ese día estábamos juntos y quedé impresionado igual que ella”, añadió.
“Si ella me ningunea y me niegue habla mal de ella misma. La Titi tiene un actuar donde baja la cabeza en situaciones y ningunear a una persona que te acompaña cinco meses, nada es perfecto, pero nos hemos acompañado. Me da un poco de lástima”, señaló.
De esta forma, Gustavo Eitel aseguró que no pasó nada con Titi Ahubert cuando ella aún estaba con Daniel Sauer. Incluso, aseguró que aún le gusta la comunicadora y espera que ella le vuelva a hablar.
Gustavo Eitel estuvo casado por 10 años con Liuska Ahubert, hermana de Titi Ahubert con quien tuvo una pequeña hija.