Gonzalo Valenzuela habló de su historia de amor con Kika Silva en un nuevo capítulo de “La Divina Comida” a la que TiempoX tuvo acceso de forma exclusiva.
Ahí estuvo compartiendo con Felipe Braun, Pablo Díaz y Rodrigo Bastidas, sus excompañeros de la recordada teleserie “Machos”.
El actor reveló cómo se conocieron y reveló detalles de su casamiento con la modelo en Las Vegas.
“La verdad es que yo pensé que había cerrado mi ciclo. A la Kika la conocía de antes, pero nunca antes habíamos dialogado más que un hola, cómo estás, qué se yo. Y en el Festival de Viña, ahí apareció, y fue tanto lo que me reí con esa mujer”, partió señalando.
Te puede interesar: Matrimonio sorpresa: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron
La historia de amor entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
Su romance comenzó durante la semana festivalera del Festival de Viña 2023 y desde ese entonces ambos no se han separado.
“El primer día que la invité a salir, me dice ‘dale, sí, por supuesto venme a buscar al hotel’, estábamos en el casino, venme a buscar a las una y media de la mañana. Partí, la llamé cuando estaba en el estacionamiento, estoy acá. Dale, me dice, ya voy. 10 minutos, le mando un mensaje: ‘oye, estoy afuera’, mensaje recibido, nada. 20 minutos nada, 40 minutos afuera esperando, hasta que llegó un minuto que dije chao, me voy”, señaló.
“’Oye perdona Kika, pero me dijiste que te pase a buscar, estoy acá hace 40 minutos, qué onda’. Y de repente pim, sí, espérame ahí, voy. Me quedé 50 minutos y de repente la veo venir. Esto ya eran las 2 de la mañana, imagínate, la veo venir saque el auto y la veo por el espejo, y venía estupenda ahí caminando, abre la puerta, se sienta y me dice, hola, “hipo”, cómo estai, ‘hipo’, perdona es que me da hipo. Yo diciendo qué es esto”, añadió en medio de risas.
Gonzalo Valenzuela señaló que cuando escuchó los hipos de Kika Silva se comenzó a reír y lo encontró “demasiado sexy”, obviamente en tono de burla.
“Lo más sexy que vi en mi vida. Imagínate, y le digo qué hacemos si ya es muy tarde, 50 minutos esperando afuera, qué hacemos nos vamos a tomar un trago, está todo cerrado, vamos al hotel y nos tomamos un trago, y me dice ‘sí, vamos’, pero me dice ‘ojo, ah, vamos a conversar, nada más’. Y yo qué me estás diciendo, por supuesto, vamos a conversar, que piensas que soy qué…”, señaló.
Gonzalo Valenzuela aseguró que su casamiento con Kika Silva en Las Vegas fue absolutamente una idea de él y que se dio todo muy improvisado.
“Fuimos a Las Vegas con la Kika, vamos, vamos. Y el día que nos íbamos a volver, pero por qué no nos casamos y partimos a sacar un papel, y le compré un anillo de mentira de juguete, pero después le compré un anillo de verdad ese mismo día. Nos estábamos casando y yo le pedí matrimonio”, finalizó.