En el último capítulo de “Podemos Hablar” de CHV, el fotógrafo y rostro televisivo Jordi Castell compartió un momento íntimo y revelador sobre su vida personal. Durante una sincera conversación con los invitados, Castell reflexionó sobre su pasado deseo de ser padre y cómo ese sentimiento ha cambiado a lo largo del tiempo. A sus 57 años, explicó las razones que lo llevaron a decidir que ya no quiere formar una familia.
Jordi Castell y su decisión de no ser padre
El fotógrafo recordó un momento de su vida en el que realmente se imaginó como padre, destacando que ese deseo surgió durante una de sus relaciones más significativas. En sus propias palabras, comentó:
“Me gustó ser papá en el minuto en que estuve enamorado profundamente de un hombre, que de hecho fue una de las relaciones más lindas que he tenido”. Sin embargo, con el paso del tiempo, su perspectiva cambió, y hoy, ya no tiene el mismo interés en la paternidad.
Jordi Castell explicó que su decisión actual de no tener hijos se basa en varios factores, principalmente su edad. En un tono relajado y sincero, confesó:
“Voy a cumplir 58, y estar pagando universidad a los 78, no. Prefiero gastarme esa plata en un viaje, en una fiesta cola por ahí arriba”.
“A los 33 me dieron ganas de ser papá, pero en esa época era yo el ilegal, era ilegal casarse y era mucho más ilegal que dos hombres tuvieran un hijo”, agregó.