Este lunes se vivió un emotivo capítulo de “Mi nombre es”, el programa de talentos conducido por Jean Philippe Cretton. Tres finalistas destacaron por su talento vocal y sus conmovedoras historias de vida, pero fue la imitadora de Adele quien robó el corazón del jurado.
Liliana Catalán Maureira, de 42 años y madre de tres hijos, emocionó a todos con su interpretación de Adele y su desgarradora historia de vida. La cantante, que comenzó a imitar a la artista británica hace menos de un año, reveló que estuvo ocho años sin cantar debido a una relación de maltrato psicológico.
El desgarrador relato de la imitadora de Adele
“Me sentía mal e insegura y dejé de cantar”, confesó Liliana entre lágrimas, mientras el jurado se conmovía con su relato. Gonzalo Valenzuela le expresó su admiración diciendo: “No puedes sentirte mal porque lo haces realmente bien, te felicito y sigue adelante”.
Amaya Forch también destacó la valentía de la concursante, afirmando: “No es fácil cuando uno acarrea dolores en el alma, así que agradezco tu interpretación, tu fuerza y tus ganas”. El jurado no pudo evitar emocionarse con la fortaleza de Liliana.
A pesar de las dificultades, Liliana ha logrado encontrar su camino, apoyada por su actual marido y sus hijos. Con su hijo mayor diagnosticado con autismo y gemelos de 4 años, ella cuenta que ensaya sus canciones “mientras cocino y cambio pañales”.}