En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco se refirió a la traición que sufrió de parte de los ejecutivos a cargo del nuevo programa de farándula de Mega.
Según contó el animador, él no solo presentó el proyecto, sino que además grabó el piloto junto a Fran García-Huidobro e invitó a participar a varios de los panelistas que pronto estarán al aire.
Incluso, estuvo detrás del nombre “Tejado de vidro”, que aparentemente es el definitivo.
Te puede interesar: “No me interesa ganar”: Las expectativas de Fran García-Huidobro en la antesala a su debut en Mega
El descargo de Mario Velasco
Luego de mostrarle a sus compañeros pruebas de que decía la verdad, Mario Velasco comentó que “gasté mucha plata en hacer este material... Pero el mundo es redondo y el karma existe. Y sabes que te hablo a ti. Ya nos volveremos a encontrar y ya podré vengarme de esta traición”.
Además, aclaró que estará al aire “el 60% del panel que se presentó en el piloto y si se llama ‘Tejado de vidrio’, será con el mismo nombre... A mí me pareció incluso mala clase. Estoy muy desilusionado de la televisión abierta en ese sentido”, destacó el comunicador.
“Del piloto a lo que va a salir al aire, hay cuatro personas que estaban en el piloto. Entonces, me parece que efectivamente dijeron ‘no lo queremos’ (el proyecto), pero se fueron uno a uno levantando por su lado y directamente a quienes les interesaban del proyecto y a quienes no, los dejaban afuera”, apuntó.
“Nadie de los que fueron levantados jugó chueco, porque esto es una apuesta. Acá yo no puedo amarrar a nadie. Solamente fuimos, abrimos los ojos, ingenuamente creímos en la lealtad o ciertos códigos que tienen que ver con lo que uno piensa o, por lo menos, con las personas con las que trata o con las que negocia, que pidieron en algún momento que esto no fuera presentado a otros canales, porque lo querían. Dejaron pasar el tiempo y empezaron a levantar directamente a los cuatro integrantes que se presentaron en el piloto”, recalcó Mario Velasco.
Pero el animador aseguró que no solo él quedó fuera, sino también Jaime Coloma.
En tanto, con respecto a Fran García-Huidobro, el conductor de “Zona de Estrellas” comentó que “la Fran lo primero que hizo, al salir de Mega con el ofrecimiento del contrato que le hacía el canal directamente, fue llamarme”.
“Y eso lo agradezco mucho, porque fue derecha y leal conmigo”, enfatizó Mario Velasco en el programa de este jueves.