En un nuevo capítulo de “La Divina Comida” al que TiempoX tuvo acceso de forma exclusiva, Raquel Argandoña habló sobre su polémico quiebre con Félix Uretra después de la mediática infidelidad.
La comunicadora estuvo cocinando para Marcelo “Rambo” Ramírez, Pancha Merino y el senador, Karim Bianchi.
“Estoy soltera hace siete meses, después de una traición, pero he conocido gente bien simpática, pero sabes cuál es mi problema, que yo tengo muchos tocs”, partió señalando.
Te puede interesar: Raquel Argandoña confirma término de relación con Félix Ureta y habla de su nuevo galán
Raquel Argandoña se sinceró tras su mediática separación con Félix Ureta
Frente a esto, “La Quintrala” aseguró que su relación con el empresario venía desde hace un tiempo mal.
“Cuando también estuve enferma en Cancún, la última vez que casi me morí, yo lo llamé y me dijo ‘¿qué quieres que haga?, las fichas están dadas’”, señaló.
“¿De qué me sirves?, ¿me vas a servir solamente para estar en la cama?, para esa cuestión por último como a la carta, pero no seas un cacho para mí. Ahí yo dije las banderas rojas cuando aparecen…”, añadió.
Raquel Argandoña señaló que ella pensó que Félix Ureta iba a cambiar su actitud, pero eso jamás ocurrió.
“No vamos a decir nombres, pero yo pensé que las personas cambian, pero las personas no cambian, si tú tienes una adicción, y yo te digo ven para acá, ¿reconoces tu adicción?, vamos al psiquiatra, vamos al psicólogo. El psicólogo te manda al psiquiatra, ven, pero si a ti te dicen social o nunca más, y tú le dices al psiquiatra no, yo quiero social, ese caso está perdido. Tú tienes que decir nunca más, pero cuando yo veo que recaes, y recaes, y recaes, digo basta, no puedo más, sigue tu camino porque yo sigo el mío”, finalizó.