Raquel Argandoña fue una de las anfitrionas en un nuevo capítulo del programa de CHV, “La Divina Comida”, en donde compartió mesa con Pancha Merino, Marcelo Ramírez y Karim Bianchi.
Y fue en su departamento, en la comuna de Las Condes, donde la animadora de TV+ recibió a sus invitados.
Te puede interesar: Recuerdos de Colo Colo: Así es el departamento de Rambo Ramírez
Así es el departamento de Raquel Argandoña
En un rápido recorrido por su hogar, Raquel Argandoña mostró su elegante comedor y destacó en particular el valor de las copas de cristal en colores que ya había montado en la mesa.
“Tengo flores, me gustan mucho las velas y ojalá no me quiebren las copas, porque son herencia de mi mamá. Eran de cuando mi mamá se casó con mi papá, deben tener por lo menos 40 años”, declaró la opinóloga.
Luego, la animadora de “Tal Cual” exhibió su amplio walking closet, en donde tiene todos sus zapatos y prendas de vestir.
“Esta es mi chochera de verdad. Acá tengo todo lo que es lino, algunas carteras, las que más uso en la semana y trato de ordenar por colores”, comentó Raquel Argandoña mientras mostraba algunas de sus prendas.
Finalmente, la comunicadora llegó hasta su dormitorio, en el cual destaca una pared llena de cuadros. Y entre ellos, varias fotos con sus hijos Kel y Nano.
Además, Raquel Argandoña aseguró que “hace algunos meses cambié la cama, porque aquí se cambian energías”, dando a entender que lo hizo tras su quiebre con Félix Ureta.