En un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, Titi Ahubert habló sobre la polémica con su excuñado luego de que este filtrara unas fotos y asegurara que ambos tenían una relación sentimental.
La modelo negó la situación, primero desmintiendo las fotografías y segundo, acusando a Gustavo Eitel de aprovecharse de su condición de vulnerabilidad por la detención de su marido.
“Y se sumó este tipo, eso me golpeó muy fuerte. En vez de apoyarme, como yo pensé que lo iba a hacer. Me hundió, me hundió mucho más. Cada vez que intentaba pararme siempre había una cachetada del otro, y otro”, partió señalando.
Te puede interesar: Tuvo que regalar a sus mascotas: El calvario económico y familiar que atraviesa Titi Ahubert tras el arresto de su marido, Daniel Sauer
Titi Ahubert habló de su polémica con Gustavo Eitel
“¿A ti te parece que es normal una persona que hace eso (divulgar fotografías)? ¿Tiene sus capacidades mentales normales? Yo le tengo terror hoy día, él se aprovechó de mi estado de vulneración. Yo estoy con una psicóloga que es perito forense. Se aprovechó que mi marido estuviera preso para ir como un lobo en cuerpo de oveja”, señaló.
De esta forma, Gustavo Eitel aseguró que él quiso apoyar en todo momento a Titi Ahubert y que jamás filtró los registros de ellos dos juntos.
“Ofreciendo su ayuda porque yo me desmayaba, ofreciendo llevar a mis hijos a lugares en mi auto. Estuvo horas en mi casa, vulneró mi privacidad, le mandaba mensajes de texto a mi hija que es menor de edad a altas horas de la noche”, añadió en medio de lágrimas.
“Sí, le tengo terror y no quiero hablar de él, no sé lo que va a hacer, no sé si se va a prestar para ir a otro programa pero yo ya no quiero nada con él, basta y sobra con lo que estoy viviendo. Como familia, por respeto a mis hijos, le pido por favor que pare. Yo no confió en él, no puedo confiar en una persona que hace eso y quizás cuántas cosas más tiene, grabaciones, videos en mi casa”, complementó.
Titi Ahubert quiso dejar en claro que ella jamás estuvo consciente cuando fue fotografiada dándose un beso con su excuñado, Gustavo Eitel.
“Yo no recuerdo esas fotos, sino jamás lo hubiera negado. Si yo hubiese estado consciente creeme que no lo niego, no digo que es una Titi con peluca. Yo llego y lo enfrento”, finalizó.