Eduardo Fuentes, conductor del matinal “Buenos días a todos”, se incorporará al jurado del exitoso programa de imitaciones “Mi nombre es”. A partir de este jueves, Fuentes reemplazará a Luis Jara, quien se tomará unos días de descanso familiar.
El periodista se unirá a Amaya Forch y Gonzalo Valenzuela en el difícil rol de evaluar a los participantes, destacando por su experiencia en eventos y festivales.
Cambios en “Mi nombre es”
En su debut como jurado, Eduardo Fuentes enfrentará la responsabilidad de seleccionar a los artistas que competirán en el repechaje, una instancia crucial donde los imitadores buscan una segunda oportunidad para avanzar en el programa.
“Es una linda oportunidad poder ser parte de este jurado, sé que no será fácil porque el nivel de los participantes es altísimo”, señaló. Además, destacó que su evaluación estará basada en la capacidad de los concursantes para ofrecer un espectáculo atractivo, el uso del escenario y, por supuesto, la similitud con los artistas a los que rinden tributo.
¿Por qué no estará Luis Jara?
El motivo del reemplazo temporal de Luis Jara es un merecido descanso junto a su familia. “Voy a tomarme algunos días que hemos venido planeando hace mucho tiempo. Sin embargo, será una pausa breve”, afirmó Jara, quien regresará el 3 de noviembre al programa. Además, envió un mensaje de apoyo a Fuentes, deseándole éxito en este nuevo desafío: “Sé que Eduardo lo hará muy bien y disfrutará del talento que se presenta en ‘Mi nombre es’”.
El episodio de este jueves promete ser uno de los más emocionantes, ya que los imitadores de artistas como Selena Quintanilla, Gipsy Kings, Luciano Pavarotti, Thalía y Michael Jackson, entre otros, buscarán impresionar al jurado y al público, que también tendrá la oportunidad de votar por sus favoritos.