“Palabra de Honor” venía desde hace un tiempo dando pequeños detalles sobre sus participantes y los conflictos que empezaron a ocurrir dentro del encierro. No obstante, fue sólo la noche del domingo 3 de noviembre en el que pudimos ver su primer episodio, uno que tuvo un ingenioso comienzo.
El reality que viene a tomar las pantallas de Canal 13 llegó en la misma jornada en la que se definió el ganador de su predecesor “Ganar o Servir”.
- Te puede interesar: “Palabra de Honor”: Revelan detalles inéditos y cuándo parten las grabaciones
Esta fue la ingeniosa introducción de “Palabra de Honor”
Cerca de las 23:00 hrs. de la noche del domingo 3 de noviembre, Pangal Andrade levantaba la espada en la prueba para definir el gran ganador de “Ganar o Servir”, fue tras eso, en plena celebración, que la trasmisión se vio “interrumpida” por el inicio de “Palabra de Honor”.
Este fue marcado por una cápsula de “último momento” de un falso noticiero conducido por Ramón Ulloa y Soledad Onetto.
“La justicia ordenó la internación de 20 individuos en un reformatorio militar” fue la noticia que dio el espacio, refiriéndose a los participantes del encierro.
Estos fueron catalogados por la periodista como gente con “rebeldía, malas costumbres y desobediencia reiterada a las normas”.
Las imágenes que acompañaron la juguetona cobertura fueron unas grabaciones en donde figuraron los primeros presentadores del programa: Marcianeke, Catalina Pulido, Andrés Caniulef, Rubí Galusky y Fabio Agostini.
El sktech fue interpretado de forma pulcra y seria por los comunicadores, haciendo gala de su experimentada carrera profesional.
Así fue la ingeniosa introducción del primer episodio de “Palabra de Honor” que logró sorprender a muchos de los que esperaban con ansias el reality.