“Palabra de Honor” alcanza elevado rating en su primera semana al aire

El nuevo reality de Canal 13 promete ser líder del horario prime.

"Palabra de Honor" lleva en emisión una semana.

El nuevo reality de Canal 13, “Palabra de Honor”, cerró su primera semana con un promedio de 13,7 puntos de rating, consolidándose como líder en el bloque prime de la TV chilena.

El quinto capítulo, emitido este jueves, volvió a dominar la sintonía, alcanzando un promedio de 12,4 puntos en “Súper cadena”, que combina las audiencias del canal 13 y la señal extendida de Claro. La emisión se centró en la llegada de Facundo González al reformatorio militar.

Te puede interesar: Así fue la llegada de Facundo González a “Palabra de Honor

Las cifras de la primera semana de “Palabra de honor”

Solo en la señal abierta de Canal 13, “Palabra de Honor” registró 11,9 puntos de rating hogar, superando ampliamente a Mega (8,6), TVN (6,2) y Chilevisión (4,7) en el mismo horario.

El reality show también destacó en el rating comercial, obteniendo 4,8 puntos, mientras que Mega, TVN y Chilevisión registraron cifras inferiores de 3,2, 2,2 y 2,0 puntos respectivamente. Estos números demuestran su amplio atractivo publicitario.

Planettas, Guarén y Luis Mateucci son los encargados de reaccionar a "Palabra de Honor".
Planettas, Guarén y Luis Mateucci son los encargados de reaccionar a "Palabra de Honor".

El impacto de “Palabra de Honor” no se limitó a la TV, ya que en plataformas digitales como 13.cl, 13Go y YouTube alcanzó 221.503 reproducciones solo en el quinto episodio.

La primera semana del reality, protagonizado por figuras como Marcianeke, Gala Caldirola y Fabio Agostini, acumuló un promedio de 13,7 puntos de rating hogar y 5,3 en rating comercial, aventajando a otros canales en el mismo bloque.

Gracias a su éxito tanto en TV como en redes digitales, “Palabra de Honor” reafirma el dominio de Canal 13 en el género de los realities, siguiendo la estela de programas icónicos como “Tierra Brava” y “¿Ganar o servir?”.

Video: Fabio no quiere colocar la foto de Facundo en la mesa