Al igual que Joaquín Lavín Jr., Romina Sáez llegó este viernes a la cárcel de San Miguel para visitar a Cathy Barriga, quien se encuentra recluida allí desde hace tres días.
Y aunque a su llegada la ex “Mekano” se enfrentó a personas que insultaron al diputado, más tranquila, al retirarse del centro penitenciario, la también abogada se detuvo para hablar con los medios.
Te puede interesar: VIDEO: Así pasó Cathy Barriga su primera noche en la cárcel
Romina Sáez tras visita a Cathy Barriga
“Está como todas las reclusas, no tiene ningún privilegio. La han tratado bien”, declaró la amiga de la ex alcaldesa de Maipú.
“Está tranquila, está bien, está igual que todo el resto. Duerme en las mismas camas que el resto, tiene todo igual que el resto, los mismos baños, como cualquier imputada”, agregó Romina Sáez.
“Esto no es Capitán Yáber, ella no tiene las condiciones que tienen los hombres, aquí hay una discriminación tremenda. Ella está igual que todo el reto y no hay distinción, ella está con personas que han cometido muchos delitos y cosas bastante graves, eso es lo único que les puedo decir”, destacó la influencer.
Finalmente, la Romina Sáez recalcó que “estamos viendo el asunto legal, ya se apeló, estamos esperando el resultado”.