En un nuevo capítulo de “Palabra de Honor” se vivió el primer duelo de eliminación al que llegaron las duplas conformadas por Cata Pulido y Dash, y Anyella Grados y Vico Bouvier.
La prueba consistió en transportar cinco cantimploras de un extremo al otro a través del circuito de competencia, equilibrándolas sobre una vara metálica y pasándolas por una reja.
Te puede interesar: “Soy un récord”: Negro Piñera revela cuánto tiempo alcanzó a estar en “Palabra de Honor”
Quién fue el nuevo eliminado de “Palabra de Honor”
Cata Pulido y Dash tuvieron problemas de equilibrio desde el principio, debiendo reiniciar la prueba varias veces.
Incluso, discutieron por no poder ponerse de acuerdo en cómo transportar las cantimploras y cambiaron de roles un par de veces. Sin embargo, eso no bastó.
Anyella y Vico, por su parte, se coordinaron sin mayores problemas y se quedaron finalmente con el triunfo.
Siguiendo las reglas del programa, uno de los dos perdedores tuvo que decidir entre lealtad o traición; es decir, si ambos dejaban el programa o solamente su dupla.
En esta ocasión, el escogido al azar fue Dash, quien eligió tradición, permaneciendo así en el reality de Canal 13.
Y por el contrario, Cata Pulido se convirtió en la segunda eliminada, tras Rubí Galusky.
“Me encantó haber estado acá. Gracias a todos, lo pasé muy bien. No tengo pena, estoy emocionada y feliz”, comentó la actriz.
“En esta experiencia solamente aprendí, jamás me imaginé que sería así de intenso, son emociones fuertes. Creo que estuve el tiempo perfecto, en dos semanas más me habría vuelto mono”, agregó Cata Pulido.