En un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, Jordi Castell respondió a las críticas tras sus dichos machistas durante la transmisión del Miss Universo 2024.
Y es que, el fotógrafo chileno ha sido noticia a nivel mundial tras señalar que Miss México entró al Top 5 debido a que se acostó con alguien.
“Yo entiendo y con todo el respeto que hay gente que no le guste que no se hable del cuerpo, sobre todo cuando se miran al espejo y se odian, sobre todo cuando ven lo que tienen. Pero esta obsesión que tiene la generación de cristalito, que no se puede decir nada, oye estamos transmitiendo un concurso de belleza donde vemos esquemas de bellezas que son tradicionales que son estructuras muy rígidas. Estábamos con un rating histórico porque obviamente nuestra candidata, Emilia Dides, tenía muchas posibilidades”, partió señalando.
Jordi Castell reafirmó sus dichos y asegura que no pedirá disculpas por sus dichos en el Miss Universo 2024
“(Emilia Dides) Tenía mucho más talento, y mucha más figura dentro de esos cánones estéticos que se exigen para entrar e ingresar o clasificar a un concurso de belleza. Obviamente hay que hablar de esas cosas. Lo que yo dije de la Miss México, si no lo entendieron como una humorada, qué pena por la gente que no tiene humor. Pero yo no voy a pedir disculpas por algo que es una ridiculez”, aseguró.
Incluso, Jordi Castell volvió a arremeter contra Miss México asegurando que ella no cumplía con los estándares de belleza que exige un evento tan importante.
“Ahora, creo que es mucho más preocupante, es cosa de googlear a la niña, antes de entrar al certamen se operó 12 veces. Era absurdo verla caminar y que los pómulos se le quedaran en la boca y para cualquier parte, la dentadura era completamente falsa. Si hablamos de cánones de belleza que se exigen en el Miss Universe, esa niña no era una mujer, era un corpóreo de cirugía plástica, eso es lo que me dio rabia”, añadió.
“Ahora claro, mis exabruptos son una vez más muy funables y bueno que se hagan cargo lo que me escriben cosas terribles, no me puedo hacer cargo de lo que digo evidentemente con humor y lo que mucha gente está acostumbrada a decir. Los mexicanos me pueden odiar todo lo que quieran, entiendo que me odien pero también entiendan que hace muchos años no tenemos una candidata que es la Emilia Dides que superaba por creces a varias de esas candidatas, entiendo que le hayan regalado esto a México haciendo un homenaje al bisturí y al quirófano”, finalizó.