José Antonio Neme sorprendió a sus compañeros de “Mucho Gusto” al confesar la cirugía estética a la que se sometió hace un tiempo.
“Este es un secreto que tengo para mantener este cuerpo. Tengo un doctor, a quien quiero mucho y yo me hago mis cosas de vez en cuando. Correcciones, igual con cuchillito y todo”, aseguró el animador de Mega.
Te puede interesar: “Vamos cultivando el cuero de chancho”: José Antonio Neme defendió con todo a Fran García-Huidobro
José Antonio Neme habla de su cirugía
“Yo me saqué un pedazo de piel, pero no un rollito”, declaró José Antonio Neme mientras mostraba la parte baja de su espalda.
“Para ser preciso, la piel en la cintura de los hombres generalmente, a veces con el tiempo, con el envejecimiento la piel va poniéndose flácida y ya la fibra no se puede reparar ni con ejercicio ni con hidratación. Son capas de la piel que se van muriendo, básicamente”, detalló el periodista.
“Entonces, esa piel que estaba fea, tú la sacas, estiras los bordes y los unes. Y después hay un tratamiento como con aceites, que te va regenerando esa piel”, agregó el conductor.
“Uno viene a este mundo 50 años, 60 años, 40 años, 80 años, no tengo idea... Y yo vine a este mundo a pasarlo la raja, con todos los frutos de mi trabajo, respetando a los demás y la ley por supuesto”, expresó José Antonio Neme sobre la motivación detrás de su intervención.
“Si hay algo que me molesta, que no me gusta, que no me siento cómodo, si la ciencia me ofrece la posibilidad de sentirme bien, lo hago y no tengo ningún problema con eso”, recalcó.
“En la cara sí me he hecho algunas cosas, pero lo clásico, no modificaría mis facciones. Y otro punto, yo no quiero verme más joven, yo quiero verme un viejo rico, me gusta verme con la edad que tengo, me gustan mis canas, mi barba”, sentenció el comunicador de 44 años.