Pato Laguna es acusado de estafa y del no pago de más de 28 millones de pesos en mercadería. Y es que el modelo le habría pedido al empresario José Martínez más de mil 300 pares de zapatillas y unos polerones, cuya plata nunca se canceló.
“Nunca ha pagado nada. Solo me ha depositado 100 mil pesos”, dijo el denunciante a “Only fama” de Mega, aseverando que “confié mucho en él”.
“Él se acercó al lado mío y me pide como representante de la marca hacer una tienda para su gimnasio y le digo que sí, que lo que él quisiera yo se lo mandaba”, agregó el empresario, asegurando que las ganancias iban a ser a medias, pero nunca le llegó nada.
Pato Laguna es acusado de estafa por más de 28 millones de pesos
Pato Laguna no quiso hablar con el programa de farándula, pero alega que no le entregó la mercadería. Sin embargo, el empresario tiene respaldos de videos y fotos de lo que le pidió el modelo, incluso, del lugar que Pato que había habilitado en su gimnasio.
Por eso, después de más de un año, José Martínez decidió demandarlo.
“Es una demanda civil por un cobro de facturas… Esta mercadería no fue pagada”, destacó Mauricio Godoy, abogado del denunciante.