Pancho Saavedra lo pasó mal en el festival de Viña 2024. En entrevista con Luis Jara en TV+, el animador de Canal 13 destacó cómo enfrentó las críticas, sobre todo luego de que no le entregaran la gaviota de platino a Andrea Bocelli.
Al respecto, el comunicador aseveró que él y María Luisa Godoy siempre estuvieron en contra de que no se le entregara el premio al artista, ya que sabían que era muy difícil que pudiese continuar el show.
Sin embargo, no había gaviota de platino en el Festival de Viña 2024, y esto, sumado a lo que le pasó a Anitta, a quien no le entregaron la gavota de oro, hicieron que Pancho Saavedra tomara una drástica decisión cuando Jean Paul Olhaberry hizo su obertura en la noche final.
Pancho Saavedra recibió duro reto por entregar una gaviota extra en el Festival de Viña
Resulta que, tras la presentación del mago chileno, el público de la Quinta Vergara empezó a pedir con todo la gaviota, pero no había una estatuilla considerada para él.
Por eso, Pancho Saavedra decidió jugársela y la anunció igual. Quedó la grande tras bambalinas en el Festival de Viña, ya que el animador asegura que todos desaparecieron y que lo retaron por la muela (intercomunicador).
“Qué estay haciendo hue…”, le dijeron, pero igual fue a buscar la estatuilla.
“Pásenme una gaviota por la chu…”, expresó entonces el animador de Canal 13, y llegaron con la gaviota que correspondía a Javiera Contador y esa fue la que entregaron.
“Último día nadie se enoja, y ya está bueno ya”, pensó Pancho Saavedra, quien recalcó que no se reconocía en el escenario del Festival de Viña.