Pancho Saavedra reveló lo mal que lo pasó en el Festival de Viña 2024, sobre todo, por las polémicas que se generaron por la no entrega de gaviotas a algunos artistas. El animador de Canal 13 recordó que fue un año difícil, ya que venían de los incendios forestales en la Ciudad Jardín, que había dejado cerca de 140 muertes.
“Era diferente, difícil, complejo, pero sentí una ovación tan grande de la Quinta Vergara”, dijo en conversación con Lucho Jara, destacando que las críticas venían más desde redes sociales.
“Me pasó una cosa bien especial, llegué un día miércoles y había varios animadores que me habían hecho pebre o habían sido bastante mala onda”, rememoró, destacando que no encontraba terrible la mala crítica, ya que él tampoco se reconocía en el escenario.
La decisión de Pancho Saavedra en medio del festival de Viña
Por eso, tras la jornada del miércoles y perder la voz por el estrés que le generó estar leyendo muchos comentarios malos en redes sociales, Pancho Saavedra decidió salir a la calle a sentir la verdadera sensación del público con él.
El animador relata que vivió una “ovación de cariño” y que la gente le decía “no pesque hue…”
“Iba con susto y fue tanto que volvió la voz”, dijo.