En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Álvaro Barrientos reveló detalles de su historia de amor con María Jesús Portales, con quien se casará por la iglesia después de 17 años juntos y 3 hijos en común.
“Yo tuve la suerte de encontrar un buen amor, una mujer dulce, una mujer cariñosa. Desde que nos conocimos pasó algo súper bueno. Empezamos a trabajar juntos y yo la admiro a ella por lo que hace, y yo espero que ella me admire a mí también. Yo trato de sorprenderla”, declaró el chef, según el adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX.
Te puede interesar: “Fuente Chilena”: Conoce la carta y los precios de la sandwichería de Álvaro Barrientos
La historia de amor de Álvaro Barrientos
Según relató el cocinero en el programa de CHV, fue ella quien lo buscó primero. “La suerte del feo. Ella empezó a andar detrás mío, sí, claro. Le dijo a un primo “oye, preséntame a tu amigo al cocinero””.
“Cositas ocultas, pero las tengo. Y así fue como nos conocimos y a mí me encantó al tiro, es guapa. Yo nunca había sentido que alguien me había amado tanto. Yo quiero llegar a viejo con ella. Yo le pido a Dios que si pasa algo, en algún momento, se la lleve a ella antes que a mí, nada más, para yo cuidarla”, agregó Álvaro Barrientos.
“Nos casamos rapidito, porque se nos anticiparon un poco las cosas y quedamos embarazados. Fue súper lindo, familiar, pero no tuvimos esa fiesta de matrimonio que a veces que uno sueña”, le comentó a sus comensales.
“¿Y te gustaría?”, le preguntó Karen Bejarano.
“Te cuento algo… Te va a llegar un parte de matrimonio, le pedí matrimonio, sí, es que ella nunca entró vestida de novia y siempre soñó con eso. Así que ahora vamos a hacer la fiesta que ella se merece, espero puedan acompañarnos ese día”, aseguró el chef.