En un nuevo capítulo de “Pedro Pé” con Pedro Carcuro, José Antonio Neme se sinceró sobre su nuevo desafío en el Festival de Viña 2025, incluso, reveló no estar muy entusiasmado por pisar la Quinta Vergara.
Esta semana, el animador de “Mucho Gusto” estuvo en el centro de la polémica luego de su renuncia y posterior acuerdo con Mega.
“Voy a ir (al Festival de Viña) Voy a hacer los programas satélites y voy a coanimar con la Karen un segmento, una noche. Es un diseño que realizó el canal y que me lo pidió, y bueno, yo lo acepté”, señaló.
¿José Antonio Neme se siente obligado en el Festival de Viña 2025?
“No es algo que yo haya buscado, ni haya anhelado, me parece que es un sueño súper respetable pero yo no lo tenía. Me da un poco de temor y es una experiencia fantástica pero de un vértigo que no sé si estaba dispuesto a atravesar por voluntad propia”, señaló.
De esta forma, José Antonio Neme reveló que Mega diseñó esta nueva forma de conducción y que, solamente se limitó a ponerse a disposición de la señal televisiva.
“El canal me lo pide y es uno de los proyectos más importantes de Mega, entonces, me tenía que poner al servicio del canal, no tenía otra alternativa y está perfecto, lo hago con ganas pero se me aprieta el estómago. Me pregunto si tengo los atributos, aunque sea de manera reducida, manejar un público tan masivo”, confesó.
Frente a esto, José Antonio Neme señaló que está ensayando y que se siente confiado porque estará con Karen Doggenweiler.
“Estamos ensayando, estamos estudiando, confío en el equipo que hay detrás. Estoy con una compañera que… la veo más a ella y estoy más con ella del tiempo que ella está con su marido entonces uno ya encuentra cierto engranaje. Cuando pasas tanto tiempo con una pareja televisiva y claro eso me da harta confianza”, finalizó.