Tras días de incertidumbre, luego de renunciar el pasado viernes, José Antonio Neme reapareció este lunes en el matinal “Mucho Gusto”.
“Estoy muy contento, tranquilo además y acá con mi querido equipo, en mi casa”, declaró el animador, dejando en claro que decidió quedarse en Mega y rechazar la propuesta de CHV.
La compleja negociación de José Antonio Neme
Previamente, este domingo por la noche, el comunicador se refirió a lo acontecido a través de un live en su cuenta de Instagram. “No voy a entrar en detalles, porque no involucra solo a mí, sino que también a otras empresas”, comenzó aclarando José Antonio Neme.
“Primero, el día viernes fue un día muy difícil, triste y agobiante. Lo pasé mal y no estoy diciendo con esto que alguien tuvo la culpa, simplemente fueron horas bien complejas para mí y otro grupo de personas. Hubo una situación muy límite en términos de negociación y decisión, que no fue mentira, fue real”, destacó el conductor del matinal.
“Lo segundo, fue un día de muchas decisiones en muy poco tiempo, de muchas emociones también. Y bueno, hay gente mucho más fría, pero yo no soy así. A mí se me cruzan las emociones, me pierdo, me confundo, me arrepiento”, agregó el compañero de Karen Doggenweiler.
“Hubo una situación tensa. Quiero agradecerle a todas las personas que me contactaron, a muchas no les contesté, puse el teléfono en silencio. Más allá de l que opine un ejecutivo u otro ejecutivo, un canal u otro, a mí me interesa lo que diga el público de mí”, agregó José Antonio Neme.
“Ejecutivos, administrativos, abogados, todos querían lo mejor para todos. Cada uno le puso dedicación para que resultara todo de la mejor manera posible. Fue posible poder resolverlo, siempre en una solución hay heridos, personas que sienten frustración, enojo o alegría. Para todas las personas que estuvieron en la negociación del viernes, yo les agradezco enormemente eso. Les agradezco a los ejecutivos de los canales involucrados”, recalcó el animador.