En “Mucho Gusto”, José Antonio Neme frenó en seco a Marco Antonio González, alcalde de Algarrobo. La autoridad se mostró bastante alterada debido a los cuestionamientos al municipio, tanto así, que también protagonizó un intenso cruce con Karim Butte.
En contexto, los vecinos de la comuna denunciaron estar cansados del comercio ambulante en las playas. Tanto así que las autoridades locales aún no han hecho nada para sacar a las personas que insisten en vender.
“Quiero destacar algo, no es que la municipalidad sea reactiva y solo en verano haga las cosas. Aquí el problema grave que hay son las tomas que hay en San Antonio, las tomas que hay en El Tabo y hoy vienen en masa a vender no solo en Algarrobo. Encuentro de mal gusto que digan que uno es reactivo”, se lanzó la autoridad contra “Mucho Gusto”.
- Te puede interesar: José Antonio Neme aclara su situación laboral tras renuncia a Mega
José Antonio Neme frenó en seco al alcalde de Algarrobo
“Yo no sé el alcalde cuál es la película que tiene para atrás pero Algarrobo es el símbolo de la corrupción municipal con un alcalde que tenía una señorita con un hijo que se fue a Europa con una plata que era del municipio, entonces, no hablemos de buena gestión municipal porque ahí vamos a tener un serio problema usted y yo”, partió señalando el animador.
El alcalde de Algarrobo se ofuscó con “Mucho Gusto”, e incluso, mientras Karim Butte intentaba preguntar más allá, él simplemente siguió hablando por encima de lo que estaba señalando José Antonio Neme.
“Pero alcalde, por favor, escuchemos lo que dice José Antonio porque no podemos avanzar así”, señaló el periodista.
“Nosotros estamos haciendo el trabajo con la armada y decir que no está presente cuando la capitanía del puerto está presente en la comuna de El Quisco y la Comuna del Tabo. Me molesta porque no ven el sacrificio que hace la municipalidad”, señaló Marco Antonio González.
“Salgamos de esa cochinada del municipio y nos concentramos en el tema de los alimentos. Calladito más bonito alcalde, dejemos el tema de que le molesta… no”, frenó en seco José Antonio Neme al alcalde de Algarrobo.