Esto fue lo que le dijo Maite Orsini a la primera denunciante de Jorge Valdivia

Apenas se conoció la denuncia, la expareja del Mago se ganó una serie de críticas luego de que se comunicara con la presunta víctima.

Maite Orsini y el llamado a la primera denunciante de Jorge Valdivia.

En un reportaje exclusivo de Meganoticias se reveló la llamada que realizó Maite Orsini a la primera denunciante en el caso Jorge Valdivia. La diputada, apenas supo de la acusación, se comunicó con la tatuadora para brindarle su apoyo.

Cabe destacar que este “telefonazo” generó críticas de todos los sectores políticos, lo que ocasionó que el Frente Amplio la suspendiera de sus funciones parlamentarias.

“Oye, mira, primero que todo decirte que te creo, que no necesito que me cuentes, ni me expliques, ni me digas nada, no es el motivo de esta conversación”, partió señalando la diputada.

y el contenido de la llamada a Jorge Valdivia.
Maite Orsiniy el contenido de la llamada a Jorge Valdivia.

Se filtra la llamada de Maite Orsini a primera denunciante de Jorge Valdivia

Lo que yo te quería decir y es la única forma que se me ocurre para apoyarte y mostrarte mi solidaridad, es que esa noche Jorge mandó cerca de 100 mensajes de adentro de tu casa”, añadió.

Maite Orsini se logró comunicar con la tatuadora debido a que ambas tenían amigos en común. Es ahí que se reveló que mientras Jorge Valdivia estaba con la presunta víctima, le enviaba mensajes a Orsini.

“Me mandaba de 30 y yo le contestaba 2. En ninguno de los mensajes da cuenta de algo que pueda probar, ninguno de los hechos que hay que probar, pero dan cuenta de dos cosas que me parecen relevantes”, señaló.

Maite Orsini explicó que Jorge Valdivia en algunos mensajes estaba muy alterado y emocional. “No estaba escribiendo cabezas de pescado, y en algunas frases como que denota desprecio hacia ti. No me dice que está contigo directamente. ‘Sabes tú lo que se siente mirar a una mujer y sentir que tú eres mejor, que eres más bonita, más inteligente y sentirse desolado, una hue... así”, dijo.

“Lo que me parece psicopático es que mientras lo hacía, el hue... tenía el celular en la mano y me estaba escribiendo todas esas we... a mí”, añadió.

Esta conversación de Maite Orsini con la primera denunciante sin duda que afectó la situación de Jorge Valdivia, y es que, el exfutbolista se mantiene en la cárcel de Rancagua con una baja probabilidad de que cambien sus medidas cautelares. Por su parte, la diputada se mantenía internada por un desgaste en su salud mental, y alejada de sus laborales parlamentarias.